Menu

HP OfficeJet 3833 – impresora multifunción WiFi con impresión móvil

diciembre 22, 2018 - GadgetBlog
HP OfficeJet 3833 - impresora multifunción WiFi con impresión móvil

HP OfficeJet 3833 – impresora multifunción WiFi con impresión móvil

HP OfficeJet 3833 es una impresora multifunción con WiFi que permite imprimir inalámbricamente desde un PC o dispositivo móvil Android e iOS. Tiene una pantalla táctil en color desde la que podrás preparar archivos para copiar, fotocopiar y mucho más de forma totalmente independiente.

Además de imprimir localmente por WiFi, cable ethernet o con el cable incluido USB, puede controlarse e imprimir remotamente a través de Internet (fuente) usando HP ePrint, Apple AirPrint (fuente) e incluso enviando un correo a una cuenta de email especial (fuente – con ePrint).

Incluye 2 cartuchos HP302, uno de color negro y otro tricolor que podrás reponer su tinta gratis durante 4 meses con el servicio HP Instant INK (fuente). Pasado el periodo de prueba, si quieres seguir usando este servicio, podrás hacerlo eligiendo uno de sus planes desde 2.99€ al mes.

Es una de las impresoras más vendidas de Amazon, acumulando más de 360 opiniones, en su mayoría con valoraciones de 5 sobre 5 estrellas. En ellas se suele destacar lo fácil que es de configurar y usar con su pantalla táctil y desde el móvil.

Características Principales

Información Adicional

gadget blog wifi > GadgetBlog > HP OfficeJet 3833 – impresora multifunción WiFi con impresión móvil

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com