Menu

Icom IC-7610 HF / 50MHz SDR transmisor-receptor

marzo 1, 2017 - GadgetBlog, Gadgets, Radioaficion
Icom IC-7610 HF / 50MHz SDR transmisor-receptor
ICOM IC-7610 HF 50MHz

ICOM IC-7610 HF 50MHz

Icom IC-7610 HF / 50MHz SDR transmisor-receptor

IC-7610 HF / 50MHz transmisor-receptor (Estación Base)
El IC-7610 es el sucesor del IC-7600 y será un doble vigilancia estación base capaz de HF + 50MHz 100W con una función de sintonizador de antena. El LCD estará pantalla táctil y usted será capaz de conectar un monitor externo.

Llegar en línea ahora con una ICOM IC-7610 Reserva HF / 50MHz Transceiver! *** DX Ingeniería se complace en anunciar nuestro programa de reserva para la nueva y excitante ICOM IC-7610! Estos HF / 50 MHz para todos los modos de muestreo transceptores deporte directa la absoluta última tecnología.

Características anunciadas para muy avanzado IC-7610 del ICOM incluyen:

* El muestreo directo diseño DEG
* de alta definición en tiempo real TFT
* Conexión para monitor externo
* dual en tiempo real del espectro y la cascada pantallas
* Vigilancia Dual (con Spectrum / catarata pantallas)
* interfaz táctil (control de pantalla táctil LCD)
* HF + 50 MHz
* 100 vatios de RF
* antena incorporada sintonizador

*** IC-7610 del ICOM aún no han sido puestos en libertad por el ICOM para la venta en los Estados Unidos. Estas radios no pueden ser vendidos, o ponerse a la venta, hasta que aparezca Tipo de Certificación por la FCC se ha obtenido por el ICOM.

Cuando estos nuevos transceptores IC-7610 del ICOM estén disponibles usted tendrá derecho a un derecho de preferencia en un primer llegado, primer servido base. Una vez que estos transceptores son ofrecidos en venta por el ICOM, con la fijación de precios anunciado oficialmente, usted será contactado por DX Ingeniería para completar su pedido. Si decide no completar su pedido IC-7610, su depósito no reembolsable se puede aplicar como crédito para cualquier producto ofrecido por DX Ingeniería.

Su precio de reserva se aplicará al precio de compra ICOM IC-7610 en la venta total de su finalización. Cuando las radios estén disponibles, los pedidos de la IC-7610 serán enviados en el orden en que se recibieron las reservas. Reserve su lugar en la fila para comprar con un ICOM IC-7610 HF / 50MHz transmisor-receptor de reserva!

IC-7610 ICOM rear

Características del IC-7610

En este momento no hay especificaciones técnicas detalladas o documentación está disponible para el nuevo IC-7610, Icom acababa de anunciar las características principales, que se aprovechan de la nueva ICOM características introducidas anteriormente en el IC-7300

La atracción principal estrella fue la revelación de la última versión, prototipo del “IC-7610” banda de HF / 50 MHz para todos los modos de transceptor, que los afortunados asistentes pudieron funcionar.

El mayor anuncio hecho es que la sección de recepción ha cambiado a partir del método superheterodino convencional a un “método de muestreo directo” como el IC-7300. Equipado el nuevo IC-7610 con alcance en tiempo real, “de doble escucha completa” será posible al igual que la cubierta del mismo rango, el IC-7851 de Icom. Las principales bandas del nuevo IC-7610 de la banda y sub serán completamente independientes y diferentes frecuencias y modos pueden recibir simultáneamente. Diferentes antenas se pueden conectar, y dos altavoces se pueden conectar. Usted también puede dar salida incluso si se divide izquierda y derecha con los auriculares.

Otras características anunciadas del nuevo IC-7610:

• 7 pulgadas de ancho, pantalla táctil de pantalla de cristal líquido en color
• Altavoz incorporado, mismo diámetro que el IC-7300.
• Factores externos terminal de visualización digital (DVI)
en la ranura • SD para actualizaciones de firmware fáciles

Puede escuchar el principal y el secundario con una antena, el nuevo IC-7610 y también se puede dividir la antena utilizada entre el principal y el secundario. Además, “recepción de diversidad” puede también ser utilizado en la que la misma frecuencia es recibida por antenas diferentes. control de AGC es separado posible.

conectores BNC se han adoptado en la parte posterior RX ANT IN / OUT y los terminales transverter

Un breve vídeo que muestra este prototipo se puede encontrar en el canal de YouTube Hamlife.co.jp: IC-7610 previsualización de vídeo .

Tenga en cuenta que estos son todavía preliminares detalles. Esto fue sólo un prototipo de trabajo por lo que algunas características pueden cambiar. Sin anuncio fue hecho acerca de los precios, aunque el potencial de Icom han sugerido una liberación del comienzo del verano en Japón.

Para mantenerse al día con todas las noticias de Icom, estad atentos a este sitio web y los canales de medios sociales o suscribirse a nuestro boletín .

Icom Reino Unido marketing: marketing@icomuk.co.uk

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Radioaficion > Icom IC-7610 HF / 50MHz SDR transmisor-receptor

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com