Menu

La demo de Gran Turismo Sport Vídeo

octubre 16, 2017 - Consolas, GadgetBlog, Gadgets, PlayStation 4 - PS4, Video
La demo de Gran Turismo Sport Vídeo

La demo de ‘Gran Turismo Sport’ está disponible para disfrutar de los automóviles de carreras, es periodo que ofrecen sera desde el 9 al 12 de octubre.

En la demo ‘Gran Turismo Sport’ se ofrece en los siguientes modos de juego:

Arcade: para disfrutar de una forma inmediata de ‘Gran Turismo Sport’. Donde los jugadores podrán elegir coche y circuito para perfeccionar su técnica al volante. Este modo también permitirá competir a dos jugadores sin conexión, donde en el modo clásico se presenta con la pantalla dividida.

Sport: cada piloto tiene que demostrar su nivel corriendo contra otros jugadores en carreras justas y competitivas utilizando el sistema de Matchmaking avanzado.

Campaña: interesante modo disponible en muchos videojuegos de coches de carreras donde según vas mejorando las habilidades del piloto y experiencia mediante diferentes desafíos y misiones de cada circuito. segun se avance en este modo, se va desbloqueando vehículos y se irá ganado más dinero para mejorar el perfil y el garaje personal.

Disponible por primera vez el novedoso modo fotográfico Paisajes y el Editor de Diseños personalizado. Todo el dinero que los jugadores consigan reunir dentro de la demo durante estos días podrá ser traspasado al juego completo para aprovechar la experiencia obtenida en ‘Gran Turismo Sport’.

El simulador de velocidad y competición estará disponible en España en tiendas especializadas en el sector del videojuego para las plataformas de la consola PlayStation 4 el próximo 18 de octubre.

 Vídeo del ‘Gran Turismo Sport’

gadget blog wifi > Consolas > GadgetBlog > Gadgets > PlayStation 4 - PS4 > Video > La demo de Gran Turismo Sport Vídeo

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com