Menu

Las contraseñas de Windows 8 podrán ser gestos táctiles sobre fotografías

diciembre 26, 2011 - Hackeos - hack - Seguridad, Windows

contraseñas de Windows

Microsoft ofrecerá un sistema de contraseña basado en gestos táctiles sobre imágenes, informa Europa Press. Los sistemas operativos ofrecen desde hace mucho tiempo la opción de introducir contraseñas de acceso por cuestiones obvias de seguridad.

El gigante de Redmond ha creado un sistema de creación de gestos sobre imágenes, que quiere solucionar problemas como tener que recordar múltiples contraseñas, evitar que estas sean robadas o reducir el tiempo que lleva introducirlas. Microsoft permitirá con Windows 8, pensando en los dispositivos táctiles, que el usuario elija el número de pasos que quiere seguir para desbloquear su terminal, basándose en una imagen. Podrá elegir una –el sistema podrá solicitar que elija entre varias al iniciar el desbloqueo, como primer paso– y después asociarle diferentes gestos. De esta forma, una posibilidad sería hacer un círculo sobre una cara y unir con una línea recta las narices de dos rostros diferentes.

gadget blog wifi > Hackeos - hack - Seguridad > Windows > Las contraseñas de Windows 8 podrán ser gestos táctiles sobre fotografías

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gadgets Aleatorios

ecoestadistica.com