Menu

Las contraseñas siempre seguras con un gestor

marzo 11, 2015 - GadgetBlog, Gadgets, Hackeos - hack - Seguridad

 

Steganos Password Manager un gestor de contraseñas

 

Actualmente utilizamos muchas cuentas tanto de correo, Facebook, twitter, foros, y llegamos a tener un sinfín de contraseñas, pues es utilizando una contraseña para cada utilidad, u utilizar un error grave de seguridad utilizando la contraseña maestra, algo muy habitual a lo que se debería, que es nada menos que utilizar una contraseña para todo, o tienes la posibilidad de poder utilizar el programa Steganos Password Manager un gestor de contraseñas desarrollado para la ocasión, y poder solucionar este grave problema de las contraseñas que cualquier usuario a internet se encuentra a diario.

 

Steganos Password Manager un gestor de contraseñas

Instalaremos el gestor de contraseñas en nuestro ordenador, Steganos Password Manager una vez transcurrida la instalación, haremos clic en

“Archivo”, entre las opciones,hacer clic en “Abrir conjunto de claves” y a continuación hacer clic en el botón “Añadir”.

Escribiremos la contraseña en la ventana que se abre y haremos clic en “OK”. Ahora el nuevo llavero ya estará visible en la ventana principal del programa.

 

Ahora crearemos una nueva categoría, con un clic con el botón derecho en el nombre del llavero en el lado izquierdo de la venta y seleccionaremos “Cree una nueva categoría”. También podrás coger “Nueva categoría” al hacer clic en “Editar” en la barra de menú.

 

Nombrada la categoría y haber clicando en “OK”. La nueva categoría ya se encontrara totalmente visible debajo del nombre del llavero, en la columna izquierda. Para editar una categoría, basta hacer clic en su nombre con el botón derecho y seleccionar la opción de alteración deseada en el menú.

 

Vamos a ver que sencillo es crear una nueva contraseña, con selecciona “Editar” en el menú y luego “Nueva entrada”, o también al hacer clic con el botón derecho en la categoría elegida para crear una nueva entrada de contraseña y seleccionaremos “Crear nueva entrada”.
Rellenar los datos requeridos en sus campos correspondientes y volveremos a clickear en “Guardar”.
Si queremos editar una entrada de contraseña, haremos clic en la entrada con el botón derecho.
y seleccionaremos la opción deseada en el menú.

 

Descargar Steganos Password Manager programa desarrollado para poder proteger todas las contraseñas con encriptación AES256 bits. La versión de prueba del programa Steganos Password Manager está disponible con 30 días de funcionalidad completa y a la venta por tan sólo 19,95 EUR / 24.95 USD.

 

Descargar gratis Steganos Password Manager

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Hackeos - hack - Seguridad > Las contraseñas siempre seguras con un gestor

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com