Menu

Las mejores maneras de liberar espacio en disco duro en Windows 10

noviembre 8, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, HD - SSD, Ordenadores, Windows
Las mejores maneras de liberar espacio en disco duro en Windows 10

Las mejores maneras de liberar espacio en disco duro en Windows 10

Las mejores maneras de liberar espacio en disco duro en Windows 10

Un poco de espacio de almacenamiento adicional es siempre útil, pero a menudo tienen dificultades incluso para mantenerlo en el nivel óptimo, ya que de alguna manera siempre se llena. En este artículo, le mostraremos algunos consejos sobre cómo ahorrar y liberar espacio en disco.

Realizar la limpieza del disco

A veces, la realización de una gestión poco de su disco duro es suficiente para agarrar unos pocos megabytes adicionales de espacio de almacenamiento.Todo lo que tiene que hacer es limpiar el disco de archivos innecesarios, con la herramienta integrada en Windows ‘llamada de limpieza de disco. Para acceder a ella y limpiar el disco con él, haga lo siguiente:

  1. Ir a este equipo, haga clic en la unidad que desea limpiar y elegir Propiedades
  2. Haga clic en Liberador de espacio en disco bajo la ventana Propiedades, y esperar a que calcular la cantidad de espacio que usted será capaz de liberar
  3. Seleccione los tipos de archivos que desea eliminar y haga clic en OK (se puede eliminar archivos temporales, archivos de registro, los archivos en la papelera de reciclaje, etc.)
  4. Ahora que ha limpiado “basura” básica y ha liberado un poco de espacio, se puede ganar espacio libre aún más por la limpieza de algunos archivos innecesarios del sistema, por lo que se puede hacer clic en Limpiar archivos de sistema y espere hasta que el limpiador calcula todo
  5. Después de que ha borrado los archivos innecesarios del sistema, vaya a Más opciones de restauración del sistema y borrar los datos en virtud de la función Restaurar sistema, Instantáneas (Este comando elimina todos los sistemas de puntos de restauración anteriores, excepto el más reciente)

Desinstalar aplicaciones innecesarias

Todos nosotros probablemente tienen algunos programas en nuestro ordenador que no estamos utilizando. Estos programas podrían tener graves cantidad de espacio en disco y la desinstalación de ellos definitivamente ofrecerle extensión de almacenamiento adicional. Para deshacerse de los programas no utilizados, vaya a Programas y características del Panel de control y ver qué programas o aplicaciones que no utiliza con frecuencia, o en absoluto. Desinstalar software innecesario y comprobar su espacio libre de nuevo.

Hay una columna en Programas y características que muestra la cantidad de espacio que cada programa está utilizando, por lo que se puede calcular fácilmente la cantidad de espacio que obtendrá una vez que desinstalar estos programas. Si no ve esta columna, haga clic en el botón Opciones en la esquina superior derecha y seleccione la vista de detalles.

Análisis de discos de ejecución y desfragmentar

Para averiguar qué es exactamente está utilizando el espacio en el disco duro, se puede analizar el disco duro con algunos de los programas de análisis de disco duro. Analizadores de disco duro escanear su disco duro y mostrar todos los detalles del mismo, entre otras cosas, lo que está utilizando el espacio del disco duro. Recomendamos que utilice WinDirStart como su analizador de disco, pero también se pueden buscar otras herramientas en línea.

Después de escanear su sistema con un analizador de disco, se le mostrará exactamente qué carpetas o archivos están utilizando al máximo el espacio.Eliminar archivos o carpetas innecesarias y su espacio libre en el disco aumentará (pero tenga cuidado, no elimine cualquier sistema de archivos importantes o personales). Después de realizar esta tarea, se recomienda desfragmentar el disco duro, y se puede consultar la lista de las mejores herramientas de desfragmentación para Windows, en caso de que no puso a su elección de software de desfragmentación aún.

Limpiar un tercero de software de archivos temporales

Herramienta de limpieza de disco antes mencionado es muy útil, pero no elimina los archivos temporales de software de terceros, como los navegadores web caché. Así que hay que utilizar un software de terceros para eso. Le recomendamos dos productos muy potentes para esta tarea, CCleaner yAdvanced System Care . Sólo tiene que descargar uno de ellos, ejecutar el análisis, y que eliminará todos los archivos temporales innecesarios, desde software de terceros.

Buscar archivos duplicados

Los archivos duplicados también podrían utilizar un poco de espacio del disco duro. Afortunadamente, hay algunos programas que pueden detectar y eliminar todos los archivos duplicados y liberar algo de espacio de almacenamiento para usted. Puede utilizar  el Buscador de archivos duplicados para escanear su disco duro para los archivos duplicados y eliminarlos.Además, si usted piensa que usted tiene algunas imágenes duplicadas, se puede encontrar con VisiPics .

Desactive la hibernación y Restaurar sistema

Estos trucos sin duda le ahorrar algo de espacio, pero van a desactivar algunas de las características importantes de Windows. Por lo tanto no se recomienda la realización de estas operaciones. Que debe administrarse sólo si necesita desesperadamente más espacio, sino que lo utiliza por su cuenta, ya que podría ser arriesgado:

Si sigue teniendo problemas con el disco duro o que simplemente quieren evitarlos en el futuro, le recomendamos que descargue esta herramienta para solucionar diversos problemas, como la falta de hardware, pérdida de archivos y programas maliciosos. También optimizará su PC para un rendimiento máximo.

 


gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > HD - SSD > Ordenadores > Windows > Las mejores maneras de liberar espacio en disco duro en Windows 10

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com