Menu

Lenovo Yoga 720-13IKBR – Ordenador portátil táctil convertible

diciembre 18, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Laptops - Portatiles
Lenovo Yoga 720-13IKBR - Ordenador portátil táctil convertible

Lenovo Yoga 720 con una pantalla de 13.3″ Full HD, 1920×1080 pixeles Procesador Intel Core i5-7200U(H) Kaby Lake, 2.5 GHz up to 3.1 GHz Memoria RAM de 8 GB DDR4, 2133MHz Almacenamiento de 256GB de SSD Intel UHD Graphics 620 Sistema Operativo: Windows Home 10

Lenovo Yoga 720

Trabaja sobre la marcha con el Yoga 720 (13”). Con solo 1,3 kg, el elegante y compacto Yoga 720 dispone de un potente procesamiento, puertos de vanguardia, y la comodidad y seguridad que ofrece el inicio de sesión con huella digital.

Portabilidad sin esfuerzo

El Lenovo Yoga 720 es uno de los equipos 2 en 1 de 13″ más ligeros , con un grosor de 14,3 mm y un peso de tan solo 1,3 kg. Así, podrás llevarlo contigo donde quiera que vayas.

Elegancia y versatilidad

Con un elegante acabado en aluminio en Platinum Silver, Iron Grey o Copper, el Lenovo Yoga 720 siempre se adaptará a tu estilo. Y, gracias a una bisagra de 360 grados, se adaptará fácilmente a tu horario: navega por Internet en modo tablet, acaba tus proyectos en modo portátil o pasa a modo tienda para relajarte con una película.

Una batería que te sigue el ritmo

Tanto si vas de reunión en reunión como si trabajas en una cafetería, tendrás más de diez horas de batería para no detenerte. Y el
 Lenovo Yoga 720 tiene siempre activado un puerto USB 3.0 para que puedas cargar tus dispositivos favoritos incluso si el portátil está apagado. Ya no tendrás que buscar tomas de corriente.

Disfruta de una pantalla de hasta 4K

Disfruta de espectaculares imágenes con la pantalla táctil IPS FullHD, con tres laterales rodeados por biseles delgados que maximizan tu experiencia de visualización. Ve una película o utiliza el chat de vídeo con ese amigo que vive tan lejos. Disfruta de todos los detalles de Lenovo Yoga 720 con sorprendente claridad.

Saca a relucir tu lado más creativo

Toma notas directamente en un documento de trabajo o envía una tarjeta de cumpleaños hecha a mano con el Lenovo Active Pen 2 opcional. Con precisión y tecnología de rechazo de palma, podrás disfrutar de una experiencia similar a la de escribir en papel. Y gracias a Windows Ink, que encontrarás directamente en la barra de tareas, podrás anotar tus ideas tan pronto como se te ocurran, con la posibilidad de cambiar el formato de tus notas o enviarlas al instante a otros dispositivos.

El sonido de 360 grados de Dolby Atmos

Disfruta de un sonido verdaderamente envolvente con Dolby Atmos, que crea un potente espacio de audio tridimensional en el que el sonido fluye desde todas las direcciones al escuchar con auriculares. Un sonido que puedes sentir.

Alto rendimiento

El Lenovo Yoga 720 (13″) ofrece: portabilidad superior combinada con procesamiento Intel Core i7. La generación de procesadores Intel está optimizada para su uso con lápices digitales, pantallas táctiles y streaming en 4K

Haz tu vida más fácil con Windows 10 Home
 Lenovo Yoga 720 


 Lenovo Yoga 720 te ofrece Windows 10, que incluye una gran cantidad de diferentes características para hacerte la vida más fácil. Conoce a Cortana, tu propio asistente personal digital, preparado para responder a tus preguntas, abrir las aplicaciones necesarias, establecer recordatorios e incluso leer las citas del calendario. Solo tienes que escribir tu consulta en la barra de búsqueda o decirla en voz alta.

Conectividad versátil del puerto USB-C con Thunderbolt
 Lenovo Yoga 720

El Lenovo Yoga 720 incorpora dos puertos USB-C, uno de ellos con Thunderbolt 3: la revolucionaria tecnología de conexión que admite señales de alta resolución, transferencia de datos de alto rendimiento y carga rápida. Conecta tu portátil a varias pantallas y sincroniza tus datos o haz copias de seguridad a velocidades de hasta 40 Gbps: 8 veces más rápido que con USB 3.0.

Seguridad simplificada con lector de huellas dactilares
 Lenovo Yoga 720

Inicia sesión en el Lenovo Yoga 720 en menos de dos segundos gracias a Windows Hello y al rápido y seguro lector de huellas dactilares. Compra en los establecimientos participantes y accede al instante a tus cuentas en sitios como DropBox y mucho más. Haz que las contraseñas sean cosa del pasado con un solo toque.

Muévete con estilo Lenovo Yoga 720 

Portabilidad Lenovo Yoga 720 sin esfuerzo con un grosor de 14,3 mm y 1,3 kg. Versatilidad elegante con bisagra de 360 grados. Batería de más de 10 horas de duración y carga continua.

Entretiene y deja que te entretengan Lenovo Yoga 720 

Gráficos brillantes con una pantalla táctil IPS FullHD. Saca a relucir tu lado más creativo con el Lenovo Active Pen 2 opcional y Windows Ink. Sonido de 360 grados con Dolby Atmos.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Laptops - Portatiles > Lenovo Yoga 720-13IKBR – Ordenador portátil táctil convertible

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com