Menu

Libera espacio en tu Mac

diciembre 24, 2015 - Apple, GadgetBlog, Gadgets, Hackeos - hack - Seguridad, Laptops - Portatiles, Ordenadores, Trucos
Libera espacio en tu Mac

Libera espacio en tu Mac

Libera espacio en tu Mac

ara optimizar el rendimiento de tu Mac es recomendable que revises a menudo el espacio ocupado del disco duro y que elimines con frecuencia los archivos que no necesitas. Si quieres llevar a cabo esta tarea de una manera cómoda y sencilla, tienes a tu disposición Disk Inventory X, una aplicación gratuita con la que podrás analizar el espacio ocupado de tu ordenador, así como llevar a cabo diversas acciones con los ficheros. Para descargarla, entra en www.derlien.com, haz clic en la pestaña Downloads. selecciona la última versión disponible e instala el archivo DMG.

Analiza tu disco duro

Para llevar a cabo un análisis de tu disco duro y comprobar el espacio que están ocupando los archivos, arranca la aplicación, selecciona la unidad que te gustaría escanear y haz clic en el botón Open Volume para que Disk Inventory X la procese. Espera a que concluya el análisis para acceder al informe de resultados, donde tienes la posibilidad de consultar de manera gráfica el tipo de contenidos instalados y el volúmen de los mismos. En la columna de la derecha puedes ver la leyenda del gráfico con los datos exactos de lo que ocupa cada tipo de archivo, y tienes la opción de abrir los ficheros, abrir la carperta en la que se encuentran en Finder o eliminar fácilmente los archivos que prefieras. Para ello, selecciona el fichero en la columna de la derecha y haz clic en el botón derecho del ratón para ver las acciones disponibles.

gadget blog wifi > Apple > GadgetBlog > Gadgets > Hackeos - hack - Seguridad > Laptops - Portatiles > Ordenadores > Trucos > Libera espacio en tu Mac

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com