Menu

Mecool M8S PRO W

enero 11, 2019 - Android, GadgetBlog, Gadgets
Mecool M8S PRO W

Es un Mini PC (o TV BOX), con Android 7.1



Es un auténtico centro multimedia gracias a su sistema basado en Android.

Mecool M8S PRO W es un Mini PC (o TV BOX), con Android 7.1 instalado y que destaca por llevar 2GB de RAM16GB de almacenamiento ampliable por Micro SD y por montar el SoC Amlogic S905W con soporte de decodificación de vídeo H.265/4 4K a 30fps

Su SoC incluye una CPU de 4 núcleos a 1.5GHz + GPU Mali 450, de sobra para reproducción de vídeo y suficiente para ejecutar la mayoría de apps e incluso juegos ligeros. Tiene 2 puertos USB, HDMI 2.0, ethernet, conectividad WiFi b/g/n, bluetooth 4, y salida de vídeo analógica.

Características Mecool M8S PRO W

Estas especificaciones son necesarias para poder mover todo tipo de contenido y una muestra de ello es que el propio dispositivo puede con resoluciones de hasta 4K. Pudiendo ejecutar códecs de H.265, MPEG1/2/4, H.264, HD AVC/VC-1, RM/RMVB, Xvid/DivX3/4/5/6, RealVideo8/9/10. Por último, permite los siguientes tipos de sonido, MP1, MP2, MP3, WMA, OGG, AAC, M4A, FLAC, APE, AMR, RA, WAV.
El Mecool M8S PRO W cuenta con un diseño muy sencillo y elegante, con unos acabadas en plástico. En toda su totalidad es en negro, pero tiene una pequeña franja alrededor en color rojo. Además, acompaña que tenga un tamaño pequeño para que no ocupe mucho sitio en el salón de casa, por ello sus dimensiones son 102 x 102 x 21 mm (ancho x largo x alto) y con un peso de 110 gramos.

Etiquetas:

gadget blog wifi > Android > GadgetBlog > Gadgets > Mecool M8S PRO W

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com