Menu

Microsoft Surface Pro el tablet portatil

septiembre 28, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Hardware, Laptops - Portatiles, Slate, tablet, pad, Tablet
Microsoft Surface Pro el tablet portatil

el tablet portatil

Microsoft Surface Pro el tablet portatil

Con el tablet portatil Microsoft crea, estudia, trabaja y juega prácticamente desde cualquier lugar. El Surface Pro ultraligero te ofrece lo último en productividad móvil, una batería que dura todo el día y un diseño suavizado ultra portátil con bordes redondeados.Equipado con un procesador Intel Core i5 de 7ª generación. Memoria RAM de 8GB. Disco duro de 128GB. Red inalámbrica 802.11 a/b/g/n/ac. Bluetooth 4.1. Lector de tarjetas microSDXC. Tipo de pantalla con Corning Gorilla Glass 4. Cámara frontal de 5.0MP con video 1080p Skype HD. Acelerómetro. Altavoces estéreo con Dolby Audio Premium. Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620. Sistema operativo Windows 10 Pro. El híbrido entre portátil y tableta llega casi un año y medio desde la última actualización. Se recupera la numeración en el nombre, se mejoran los procesadores, se añaden colores. En definitiva, una puesta a punto para el híbrido profesional de Microsoft.

Conozca el nuevo Surface Pro 6, ahora disponible en negro y con el último procesador Intel® Core ™ de octava generación. De oficina a domicilio, aeropuerto a carretera abierta; alimenta tu vida en Surface Pro 6.Naturalmente, capture notas a la velocidad del pensamiento, incluso antes de iniciar sesión . 1 Acceda instantáneamente a Inking desde cualquier lugar en las aplicaciones habilitadas para Windows Ink. Y empareje poderosamente Inking con Office para realizar fácilmente ediciones, crear contenido e impulsar ideas.

Toma notas, navega, dibuja, garabatea, edita y crea. Descubra todas las formas en que puede ser productivo y ser creativo con un bolígrafo digital.

1 Hasta 13.5 horas de reproducción de video. Pruebas realizadas por Microsoft en agosto de 2018 con dispositivos de preproducción Intel Core i5, 256 GB y 8 GB de RAM.

Las pruebas consistieron en la descarga completa de la batería durante la reproducción del video. Todas las configuraciones estaban predeterminadas, excepto: Wi-Fi estaba asociado a una red y el Brillo automático estaba deshabilitado. La duración de la batería varía significativamente con la configuración, el uso y otros factores.

2 Los colores disponibles para Type Cover (se venden por separado) y Surface Pro 6 pueden variar según el mercado y la configuración.

3 Sistema de refrigeración sin ventilador incluido solo con el modelo Surface Pro 6 i5.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Hardware > Laptops - Portatiles > Slate, tablet, pad > Tablet > Microsoft Surface Pro el tablet portatil

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com