Menu

Moto GP 10/11

diciembre 7, 2011 - GadgetBlog, Juegos
Moto GP 10/11

Moto GP 10/11

Moto GP 10/11

Moto GP 10/11

Camino a la simulación
Esta nueva entrega de la saga Moto GP muestra una clara intención de evolucionar con respecto a su antecesor, pero las mejoras introducidas no son suficientes para resultar satisfactorio.

Cuando en un juego que Intenta ser un simulador fallan las físicas, hay un problema grave. Si bien es cierto que Moto GP 10/11 presenta interesantes añadidos en la jugabilidad que pretenden que nos sintamos en la piel de un piloto, la sensación que da el reparto de pesos sobre la moto resulta extraña. A la hora de tomar las distintas chicanees o curvas enlazadas de los circuitos, da la impresión de ruedas de una bici. Mientras que en una carrera real podemos ver a Rossi o Lorenzo inclinando la moto en ángulos de casi 60-’ de un lado a otro a toda velocidad, a nosotros nos será imposible.

En todo momento nuestra moto nos parecerá una extraña, más que una aliada. Especialmente preocupante es la reacción de la misma sobre el asfalto mojado: ¡no notaremos ninguna diferencia.

El modelado de las motos es magnífico; una lástima que el resto del juego no esté al mismo nivel y “cante” tanto que en vez de neumáticos slicks nos han puesto las con respecto a seco! Nada de alargar las frenadas.

Etiquetas:

gadget blog wifi > GadgetBlog > Juegos > Moto GP 10/11

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com