Menu

MSI MAG271C – Monitor Gaming

diciembre 7, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Hardware
el monitor curvo de MSI Optix MAG271C

el monitor curvo de MSI Optix MAG271C

MSI MAG271C – Monitor Gaming

 

Visualice su victoria con el monitor de juego curvo MSI Optix MAG271C. Equipado con un panel de tiempo de respuesta de 1 x 1920×1080, 144 hz, el Optix MAG271C le dará la ventaja competitiva que necesita para vencer a sus oponentes, el monitor curvo de MSI Optix MAG271C construido con la tecnología FreeSync, el MAG271C puede igualar la frecuencia de actualización de la pantalla con su GPU para un juego ultra suave. Asegúrate de que puedes alcanzar tu marca con las últimas tecnologías integradas en los monitores de juego curvo MSI para un juego competitivo.

Los monitores de juego MSI están equipados con una frecuencia de actualización de 144 hz + 1 ms de tiempo. El panel LED VA tiene el mayor beneficio en los géneros de juegos en movimiento rápido, como los juegos en primera persona, los luchadores, los simuladores de carreras, la estrategia en tiempo real y los deportes. Este tipo de juegos requiere movimientos muy rápidos y precisos, que un monitor de frecuencia de actualización ultra alta y un tiempo de respuesta rápido lo pondrán por delante de su competencia.

PANTALLA REMOTA MSI

Controle su monitor de juegos curvos, el monitor curvo de MSI Optix MAG271C con la aplicación de pantalla remota MSI en un teléfono inteligente Android. Le permite controlar la relación de contraste, el brillo y el ecualizador negro, etc., directamente desde su teléfono Android.

Realidad en pantalla

Ponte a jugar y disfruta de unas sesiones gaming de altos vuelos en el monitor curvo de MSI Optix MAG271C con una imagen de calidad gracias a su resolución Full HD (1920 x 1080). Y todo ello en una pantalla de 27 pulgadas con diseño curvo que te hará sumergirte en la misma pantalla.

Más rápido que tus rivales

Vive todas las aventuras de tus juegos como si estuvieras dentro del monitor curvo de MSI Optix MAG271C. Sin cortes. Sin interrupciones. Su frecuencia de actualización de 144 Hz se une al sistema FreeSync para evitar desgarros de la pantalla y a un tiempo de respuesta de 1 ms para adelantarte a tus rivales y deshacerte de ellos con mayor facilidad. ¡Que nadie te supere!

Entretenimiento realista

Gracias a la tecnología True Color, el monitor curvo de MSI Optix MAG271C te ofrece un mayor brillo y contraste así como unos colores realistas. Además reduce la cantidad de luces azules para que nada distorsione tu partida. Además también incorpora el sistema Anti-Glare para que tu vista no sufra tanto daño tras partidas de largo tiempo.

Conecta tu PC

El monitor curvo de MSI Optix MAG271C tienes a tu disposición conexión HDMI para que puedas conectar tu ordenador al monitor gaming MSI Optix MAG271C. Además, completa tu experiencia de juego con salida para auriculares.

El monitor curvo de juegos MSI Optix MAG271C. Equipado con un panel de tiempo de respuesta de 1920×1080, 144hz de refresco y 1 ms, el Optix MAG271C le brindará la ventaja competitiva que necesita para derrotar a sus oponentes. el monitor curvo de MSI Optix MAG271C construido con tecnología FreeSync, el MAG271C puede igualar la frecuencia de actualización de la pantalla con su GPU para una jugabilidad ultrasuave. Asegúrate de que puedes alcanzar tu marca con todas las últimas tecnologías incorporadas en los monitores Curious Gaming de MSI para un juego competitivo.

 

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Hardware > MSI MAG271C – Monitor Gaming

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com