Menu

Netgear Arlo VMS3330-100EUS – Sistema inteligente de cámaras

mayo 21, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Hackeos - hack - Seguridad, Internet
Netgear Arlo VMS3330-100EUS - Sistema inteligente de cámaras IP

Netgear Arlo VMS3330-100EUS – Sistema inteligente de cámaras IP

Netgear Arlo VMS3330-100EUS – Sistema inteligente de cámaras IP 100% libres de cables para video (3 unidades, montaje en interior y exterior resistentes al agua, no sumergible)

 

Netgear Arlo VMS3330-100EUS – Resolución HD 1080p y detección de movimiento avanzada

Vea y grabe vídeos HD nítidos con más detalle que nunca. Los sensores de movimiento PIR de gran angular garantizan que ningún movimiento pase desapercibido.

Netgear Arlo VMS3330-100EUS – Sin cables o enchufada. Resistente a la intemperie

Arlo Pro 2 es una cámara 100 % sin cables. Mantenga la cámara cargada con la batería recargable, enchufándola a una toma de corriente cuando la utilice en interiores o conectándola al panel solar Arlo (de venta por separado). La elección es suya. Llueva o brille el sol, haga frío o calor, la cámara Arlo Pro con certificación IP65 puede con todo.

Netgear Arlo VMS3330-100EUS – Almacenamiento local y grabación en la nube gratuitos

No pague por un espacio que no necesita. Almacene de forma gratuita los últimos siete días de grabaciones activadas por movimiento y audio. Proteja sus grabaciones con la opción de almacenamiento de copia de seguridad local a través de una unidad USB.

Con un sistema Arlo, tendrá todo lo que necesita para ponerse en marcha. Solo tiene que conectar la estación base al router WiFi, sincronizar las cámaras, ejecutar la aplicación gratuita de Arlo y estará listo en unos minutos. Asegúrese de actualizar su plan de servicio y añadir más cámaras para obtener el máximo rendimiento de su sistema.

Disfruta de este kit que consta de 3 cámaras compactas y efectivas. La cámara de videovigilancia Arlo VMS3330 es la solución para tu tranquilidad y la seguridad de tu hogar o negocio. Una cámara de vigilancia 100% libre de cables y fácil de instalar tanto en interior como en exterior, ya que aguanta las adversidades climatológicas sin problemas. Que la falta de luz no te impida ver lo que ocurre en todo momento, con su sensor de visión nocturna nada se escapa a tu cámar de vigilancia Arlo

Especificaciones Netgear Arlo VMS3330-100EUS:

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Hackeos - hack - Seguridad > Internet > Netgear Arlo VMS3330-100EUS – Sistema inteligente de cámaras

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com