Menu

Portátil – Asus ZenBook UX430UA-GV259T

diciembre 4, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Laptops - Portatiles
Ordenador Portátil Asus ZenBook UX430UA-GV259T

Ordenador Portátil Asus ZenBook UX430UA-GV259T

Portátil – Asus ZenBook UX430UA-GV259T

Descripción Ordenador Portátil Asus ZenBook UX430UA-GV259T

Si buscas un portátil Asus ZenBook UX430UA realmente compacto pero sin sacrificar la potencia ni belleza, el ZenBook UX430UA-GV259T es tu opción más adecuada. Su procesador Intel® Core i5 de 8º generación lo hace muy potente y veloz además de dotarlo de una gran versatilidad, por lo que podrás utilizar este portátil tanto para trabajar como para centro de entretenimiento. Su diseño lo hace único, posee acabados muy elegantes que lo dotan de mucha sofisticación y elegancia. El almacenaje en disco SSD, lo hace práctico y rápido.

Potente por donde lo mires Ordenador Portátil Asus ZenBook

Trabaja sin ningún tipo de limitación. El UX430UA-GV259T te ofrece todo para que puedas aumentar tu productividad o si lo prefieres diviértete con él. Su gran versatilidad viene dada gracias a su procesador de 4 núcleos Intel® Core i5-8250U con 6M de caché y una velocidad de 1.6GHz a 3.4GHz. La memoria RAM de 8GB y del tipo LPDDR3 1866MHz para que exprimas al máximo tu PC. Contarás con 256GB de capacidad en disco SSD, el cual trasmite la información con mayor velocidad que los tradicionales HDD. Si no deseas llenar el disco con tantos archivos, Asus pone a tu disposición almacenamiento en la nube, de esta manera podrás subir y descargar lo que desees y en tan solo un clic.

Materiales Premium para el Ordenador Portátil Asus ZenBook

El diseño del Asus ZenBook UX430UA realmente cautiva. Su apariencia ultra delgada y ligera lo hace único y muy llevadero. Su chasis está fabricado con una sola pieza de metal con textura cepillada que lo dota de una belleza atemporal y elegante. Es importante destacar que Asus ZenBook UX430UA es un equipo con un peso de tan solo 1.3Kg (incluyendo la batería) y posee un grosor de nada más 15.9 mm, por lo tanto lo hace un equipo ideal para ser transportado sin mayor inconvenientes.

Calidad de imagen y sonido

El ZenBook UX430UA posee una pantalla de LED con resolución Full HD de 1920 x 1080 para ofrecerte imágenes tan reales como la vida misma. El panel es de tecnología IPS y Anti-glare que elimina el molesto reflejo de luz en la pantalla. Todo esto está alimentado por una gráfica Intel® UHD Graphics 620, que a su vez aumenta el realismo de las imágenes. Además, para incrementar tu experiencia visual, viene con el ASUS Splendid y ASUS Tru2Life.

Audio PRO

El sistema de audio no se queda atrás, Asus ZenBook UX430UA tiene 2 altavoces estéreo integrados con una potencia de 1.5W con tecnología Sonic Master creado conjuntamente con los expertos en audio Harman Kardon, así que irás sobrado en tema de audio.

Listo para usar Ordenador Portátil Asus ZenBook

Solo tendrás que abrir la caja, conectar el ordenador Asus ZenBook UX430UA a la corriente y empezar a disfrutar desde el primer momento. Viene con todo lo necesario para su puesta en marcha desde el primer momento. Cuenta con Windows® 10 Original y otros programas como: Microsoft® Office 365 Customers (versión prueba de 30 días); Asus Screensaver; ASUS Smart Gesture; ASUS Splendid; ASUS Tru2Life; ASUS Eye Care; AudioWizard.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Laptops - Portatiles > Portátil – Asus ZenBook UX430UA-GV259T

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com