Menu

Portátil – Lenovo Ideapad 320-15AST

diciembre 4, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Laptops - Portatiles
Lenovo Ideapad 320-15AST

Lenovo Ideapad 320-15AST

Portátil – Lenovo Ideapad 320-15AST

Haz tu vida más sencilla con el ordenador portátil Lenovo Ideapad 320-15AST. Se encargará de hacer que tus tareas cotidianas sean más veloces gracias a la potencia de su procesador y las opciones gráficas independientes.

Velocidad y calidad Portátil

Lenovo Ideapad 320-15AST con un procesador AMD A10-9620P con una velocidad máxima de 3.4 GHz y 8 GB de RAM. Con su velocidad podrás abrir todos los programas y archivos que quieras en un abrir y cerrar de ojos olvídate de que se te quede el pc pillado o vaya muy lento.

Portátil Moderno y resistente

Este portátil Lenovo Ideapad 320-15AST cuenta con un chasis rediseñado con líneas sencillas que combinan lo clásico con lo elegante. Además cuenta con un acabado resistente con detalles de goma en la parte de abajo para maximizar la ventilación y soportar golpes.

Portátil Gráficos potentes

El portátil Lenovo Ideapad 320-15AST ofrece una potente tarjeta gráfica AMD Radeon R5. Las tarjetas gráficas independientes dependen de su propia potencia de procesamiento, de modo que experimentarás gráficos más fluidos, menos fragmentación de imagen y mejor rendimiento en los juegos sin sacrificar la velocidad y la capacidad de respuesta globales. Tanto si juegas a algún juego como si creas o editas contenido, disfrutarás de los gráficos nítidos.

Almacenamiento híbrido

Si lo que te preocupa es el almacenamiento, puedes estar tranquilo. Dispondrás de 256 GB de memoria en un disco SSD ultra rápido. Tus programas y juegos se iniciarán en cuestión de segundos.

 

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Laptops - Portatiles > Portátil – Lenovo Ideapad 320-15AST

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com