Menu

Quiero ver los equipos conectados en tu red WiFi

marzo 14, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Guias, Cursos, Apuntes, Hackeos - hack - Seguridad, Internet, WiFi

Quiero ver los equipos conectados en tu red

Quiero ver los equipos conectados en tu red WiFi

La aplicación en cuestión es Wireless Network Watcher, un software gratuito, que se ejecuta sin necesidad de instalación al ser portable, válido para los sistemas Windows 2000 y superior, incluyendo el sistema Windows 10 y que nos permitirá obtener un listado de todas las conexiones activas que hay en nuestra red wifi, todo ello en cuestión de segundos y sin ningún tipo de gestión por nuestra parte.

También para averiguarlo con Windows sin utilizar ningún programa, accedemos a Inicio/Ejecutar y ponemos “cmd”. Cuando se abra la consola pondremos “ipconfig/all” y nos aparecerá un listado con todas nuestras interfaces de red y la información relacionada con wifi. Ahora ya podremos ver las IP y MAC de dispositivos ajenos conectados a nuestra wifi.

Una vez haya finalizado el análisis wi-fi, veremos de cada dispositivo su dirección IP, nombre, dirección MAC, información del dispositivo, fecha de detección y algún dato más, por lo que esta información nos puede ser muy útil para identificar qué dispositivos son nuestros y cuales no, y utilizan nuestra wi-fi.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Guias, Cursos, Apuntes > Hackeos - hack - Seguridad > Internet > WiFi > Quiero ver los equipos conectados en tu red WiFi

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com