Menu

Radioddity GD-77 DMR walkie talkie radioaficion

septiembre 7, 2017 - GadgetBlog, Gadgets, Radioaficion
Radioddity GD-77 DMR walkie talkie radioaficion

Radioddity GD-77 DMR

Radioddity GD-77 DMR walkie talkie radioaficion

Banda dual y ranura de tiempo dual:  VHF 136-174MHz, UHF 400-470 MHZ; GD-77 tiene Tier I y II y es compatible con Motorola y otros radios DMR.
Batería de alta capacidad:  Hasta 18 horas de tiempo de trabajo, así como 48 horas de tiempo de espera, que es un 30% más largo que el MD-380.
Cargador del puerto del USB:  Cambiamos el cargador tradicional al puerto del USB que permite que usted lo cargue con el adaptador del cargador del coche (12V).
Más operaciones disponibles a través del teclado : nombre del canal, frecuencia de TX y RX de un canal, visualización o frecuencia oculta, número de canal, etc., todo esto se puede modificar a través del teclado.
Acerca de GD-77 walkie talkie radioaficion:
Radioddity GD-77 , como DMR con Dual Band y Dual Time Slot, está listo para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Con una potencia de 5 W de alta potencia, doble banda, doble ranura de tiempo, una batería de 2200 mAh, GD-77 está tratando de salir como el más rentable DMR HT en el mercado, con sólida construcción en hardware y fácil de usar la programación software.

¿Cuándo necesitará walkie talkie GD-77?

GD-77 le permite mantenerse en contacto con otros cuando los teléfonos móviles no son capaces de funcionar. Radioddity GD-77 puede ofrecer una respuesta rápida en cualquier situación con un sonido cristalino y se puede utilizar cuando sea necesario. el walkie talkie GD-77 radioaficion necesita coordinación oportuna o comunicación constante.

Reflejos

1. El software está disponible en un modo principiante y con un modo experto a petición diseñado para Aficionados / Hams (contraseña necesaria) con funciones ampliadas.
2. Frecuencia / ID visualizados en la pantalla: Puede elegir si desea mostrar la frecuencia o ID en la pantalla mediante el ajuste del teclado.
3. Conversión de modo digital y analógico: Tenga en cuenta que el modo digital / analógico sólo puede activarse / desactivarse a través del software de programación.
4. Función de repetidor punto a punto: Puede utilizar un intervalo de tiempo independiente en las llamadas de grupo.

Características GD-77 walkie talkie radioaficion:
programable CTSS / DCS
silenciamiento
Comprar bloqueo
TOT
VOX
Cifrar
contraseña del bloqueo de
ID de radio
Scan
Hasta 250 t0 zonas
ocupado Bloqueo
mensaje
Contacto
de alarma de emergencia

Más detalles walkie talkie GD-77 radioaficion:
Dos teclas laterales personalizables

Bajo el botón PTT hay dos teclas laterales en el GD-77 walkie talkie radioaficion. Puede utilizar el software de programación para personalizarlos como teclas de acceso rápido basadas en sus necesidades: encendido / apagado de emergencia, escaneo activado / desactivado, VOX activado / desactivado, repetidor / conversación, selección de zona, etc (hasta 20 opciones). Una vez configuradas, estas características se pueden lograr fácilmente al presionar o mantener presionado y presionar y soltar las teclas laterales.

Hasta 5KM (3 millas) Rango del walkie talkie GD-77 radioaficion

Aunque GD-77 walkie talkie radioaficion es solamente 3CM en grueso de cuerpo, el rango que habla puede ser hasta 5KM (3 millas) en la mayoría de las circunstancias. Hay otros factores que afectan el alcance de una radio de dos vías también, como el clima, la frecuencia exacta utilizada y las obstrucciones.
Tenga en cuenta que el tiempo de transmisión prolongado puede ocasionar calor excesivo, que afecta la vida útil de la batería.

Contenido del paquete walkie talkie GD-77 radioaficion:
1 x GD-77 DMR Radio Digital
1 x banda doble Antena de alta ganancia
1 x clip de cinturón
1 x cargador de escritorio
1 x batería
1 x Manual del usuario
1 x Cable de programación + CD Software

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Radioaficion > Radioddity GD-77 DMR walkie talkie radioaficion

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com