Menu

Radioddity GD-77 walkie talkie para radioaficion

septiembre 16, 2017 - Facebook, GadgetBlog, Gadgets, Radioaficion, Teleco
Radioddity GD-77 walkie talkie para radioaficion
 Radioddity GD-77 walkie talkie radioaficion
Radioddity GD-77, como DMR con Doble Banda y Doble Ranura de Tiempo, está listo para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, el GD-77 walkie talkie de radioaficion ofrece 5 W de Alta Potencia de Salida, Banda Dual, de doble Ranura de Tiempo, una Batería de 2200 mAh, GD-77 está tratando de salir como el DMR más rentable en el mercado, tanto con una construcción sólida en hardware y fácil programación de software.
Radioddity GD-77 puede resolver el problema de que cuando es posible que desee quedarse en contacto con sus compañeros, pero un teléfono celular no sería lo mejor opción. las escenas que se utilizarán son varía de actividades al aire libre, escuela, las obras de construcción, gestión de la propiedad, reuniones de negocios, hotel, hospital, etc Radioddity GD-77 permite una respuesta rápida a cualquier situación con un cristal claro sonido y se puede utilizar cuando se necesita la coordinación oportuna o comunicación constante.
Características principales del GD-77 walkie talkie radioaficion:
banda de frecuencia:
VHF 136-174 MHz, UHF 400-470 MHZ y 1024 canales, que le proporcionan más opciones en la frecuencia cuando se transmiten/receptor/hablar a tus compañeros/amigos/compañeros.
El GD-77 walkie talkie radioaficion soporta el Modo Digital y Analógico & #65306;
como un sistema operativo bajo DMR radio, Radioddity GD-77 es perfectamente compatible con el modo digital y analógico. suavemente puede pasar de una en la otra. Radioddity GD-77 puede comunicarse con Motorola Radios DMR, también puede apoyar la función de repetidor DMR: ambos DMR de Nivel I y Nivel II.
de doble Ranura de Tiempo
DMR Tier II cubre sistemas de licencia de radio convencionales, móviles y portátiles de mano. normalmente, función de radio DMR sólo opera de doble ranura de tiempo común a través del repetidor. a Radioddity GD-77, excepto que se comunica con Motorola Radios DMR, el GD-77 walkie talkie radioaficion también puede operar función con teclado de Doble ranura de tiempo directamente. cuando el uso de Llamadas de Grupo, nivel I o tier II puede ser operado por separado.

Banda Dual, Gama de frecuencias en VHF/UHF

el GD-77, la radio de Doble banda, cuenta con dos ajustes de frecuencia, VHF (136-174 Mhz) y UHF (400-470 Mhz). esta operación puede ser uno de los muchos tipos de transmisión y las disposiciones de recepción dependiendo de las capacidades del individuo radio. el GD-77 fue diseñado para permitir las comunicaciones de largo alcance entre individuos, incluyendo ingenieros, los científicos, las comunicaciones de emergencia y radioaficionados.

 

el Funcionamiento del teclado en el GD-77 walkie talkie radioaficion
dos Teclas Laterales Personalizables
bajo el botón PTT hay 2 teclas laterales en GD-77. usted puede utilizar el software de programación para personalizarlos como teclas de acceso en función de sus necesidades de Emergencia On/Off, escanear On/Off, VOX de Encendido/Apagado, repetidor/Comunicación directa, de selección de la zona, etc (hasta 20 opciones). una vez establecido, estas características se puede lograr fácilmente cuando pulsación larga o pulse brevemente las teclas laterales.
la facilidad de Uso del GD-77 walkie talkie radioaficion
hemos sustituido tradicional cargador de puerto USB y un adaptador de carga que conduce a la forma más conveniente de carga-Compitable con adaptador diferente en diferentes países.
Radioddity GD-77 tiene 1024 Canales, que puede ser escrito como canal digital, o canal analógico. puede personalizar la cantidad de canales de programación software digital o analógica. más convenientemente, otras funciones pueden ser operado con el teclado. como la edición de nombre de canal, el lanzamiento de un canal, frecuencia de recepción y elegir el intervalo de tiempo. por otra parte, también puede utilizar el teclado para juego de ocultar o mostrar la frecuencia y la cantidad de canales en la pantalla.
alta Capacidad de La Batería:
garantizar un largo tiempo de trabajo de hasta 18 horas y 48 horas de tiempo en espera. (que es 30% más que el MD-380). también la de banda Dual de alta ganancia de la antena promover un sonido cristalino.
aspectos más destacados en el GD-77 walkie talkie radioaficion
el Software está disponible en el modo principiante y con un modo de expertos bajo petición diseñado para Los Aficionados/Jamones (se necesita contraseña) con funciones ampliadas.
frecuencia/ID que aparecen en la pantalla: usted puede elegir si desea mostrar la frecuencia o ID en la pantalla de configuración a través del teclado.
Modo Digital y Analógico Convertir: Por Favor nota bondadosa que Digital/Analógico Modo sólo se puede encender/APAGADO a través de software de programación.
punto a Punto la función de repetidor: intervalo de tiempo en Llamadas de Grupo se puede utilizar por separado.
más detalles en el GD-77 walkie talkie radioaficion:
dos Teclas Laterales Personalizables
bajo el botón PTT hay dos teclas laterales en GD-77. usted puede utilizar el software de programación para personalizarlos como teclas de acceso en función de sus necesidades de Emergencia On/Off, escanear On/Off, VOX de Encendido/Apagado, repetidor/Comunicación directa, de selección de la zona, etc (hasta 20 opciones). una vez establecido, estas características se puede lograr fácilmente cuando se mantiene pulsado o presione y suelte las teclas laterales.
hasta 5 KM (3 Millas) Rango Hablar
aunque GD-77 es sólo 3 CM de grosor del cuerpo, el rango de hablar puede ser hasta 5 KM (3 Millas) bajo la mayoría de circunstancias. hay otros factores que pueden afectar el alcance de una radio de dos vías también como el clima, frecuencia exacta utilizada, y obstrucciones.
tenga en cuenta que el prolongado tiempo de transmisión puede conducir el calor excesivo, que afecta a la vida útil de la batería.

gadget blog wifi > Facebook > GadgetBlog > Gadgets > Radioaficion > Teleco > Radioddity GD-77 walkie talkie para radioaficion

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com