Menu

Runbo H1 H1a Andriod Walkie Talkie Bibanda UHF o VHF

enero 19, 2017 - Android, GadgetBlog, Gadgets, Moviles - Smartphone, Radioaficion, Teleco
Runbo H1 H1a Andriod Walkie Talkie Bibanda UHF o VHF

 

Runbo H1 H1a Walkie Talkie Bibanda UHF o VHF

Runbo H1 H1a- Andriod 5.1 OS impermeable IP67 resistente WCDMA 4G LTE Grado Industrial teléfono 3.2 vatios de salida analógica UHF o VHF opcional de radio de dos vías walkie talkie.

Runbo H1 H1a Walkie Talkie Bibanda UHF o VHF

El Runbo H1 protegida teléfono inteligente es ideal para los profesionales que se dedican a la abolición de los desastres naturales y que lleven a cabo operaciones de rescate. Se utilizan en marcha la producción de un nuevo dispositivo de materiales cualitativos y tecnologías modernas. Por tanto, el gadget tiene la estructura resistente y a prueba de fallos pantalla gracias a la cual se proporciona el funcionamiento en condiciones extremas.
En primer lugar, este modelo del teléfono inteligente protegida está diseñado para ser utilizado por personas de profesiones peligrosas: los equipos de rescate, bomberos, militares. El dispositivo es a prueba de fallos, ya que no tiene miedo de influencias mecánicas, diferencial de temperatura, de humedad. El teléfono inteligente de la nueva generación posee el grado máximo de protección por lo que seguramente encontrará una amplia aplicación y servirá durante el largo período de tiempo.

Especificaciones básicas Runbo H1 H1a Walkie Talkie Bibanda UHF o VHF
del procesador MT6735 Octa Core a 1,5 GHz
LCD de 4.5 “960 x 540 píxeles o IPS 4.3” 800 x 480 píxeles Sun Legible *
3 x SIM: SIM1 y SIM2 LTE apoyo, SIM3 LTE apoyo / PDT
GSM: 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 850 / 1900MHz / 2100MHz
4G: LTE-FDD: B1 / B3 / B7 / B17
Walkie talkie 3.2 o 4W UHF o VHF *
Funkacja PTT
La memoria incorporada de 2 GB de RAM, ROM de 16 GB (micro SD de hasta 64 GB)
Android 5.1 (incluye idioma polaco) Comunicación: WiFi 2.4G / 5.8G, Bluetooth 4.0, GPS / GLONASS, NFC 13,56 MHz Cámara: 5MP delanteros, traseros 8 o 13 MP con autofocus y LED * Batería Li- Ion 6000 mAh Dimensiones 182 x 80 x 33 mm

Características del teléfono inteligente Runbo H1

El productor líder siempre ofrece a los usuarios de los aparatos notables que no tienen análogos. Por lo tanto, la novedad tiene excelentes características y funciones únicas. Tales aspectos se significan: el transceptor de mano incorporado – una persona siempre se mantiene en contacto, sin importar las condiciones. El transceptor portátil da una señal a una distancia de 20 km. Es el indicador de suma importancia, ya que es imposible de manejar en una situación de emergencia sin el equipo de comunicaciones; – Buena productividad – el aparato está equipado con el procesador de cuatro núcleos y el sistema operativo Android 5.0, Bluetooth, Wi-Fi; – Suficiente memoria significa que el teléfono inteligente se puede utilizar para almacenar las imágenes, los registros de vídeo, documentos; – Dos cámaras de 13 megapíxeles – el usuario recibe la oportunidad de TI crear imágenes cualitativas; – Durabilidad sin recarga – el dispositivo está equipado con el potente acumulador de 6 000 мАh ; – Conveniente en marcha – la ergonomía se cree más adecuada; – Oportunidades ampliado – las promesas de productores para equipar el teléfono inteligente con funciones adicionales: sensores de alcohol, la gravedad, la presión, la iluminación, enfoque, gases tóxicos, y también una brújula electrónica, la identificación de huellas dactilares.
Característica clave del teléfono inteligente Runbo H1 es el uso de las tecnologías GNSS. El dispositivo gadget transceptor portátil Walkie Talkie Bibanda UHF o VHF está equipado con el chip especial que incluye cinco sistemas de satélite (GLONASS, GPS y otros). Por medio de tales tecnologías de vigilancia de los desastres naturales y el posicionamiento exacto se lleva a cabo. Mientras que la abolición de los incendios y otras situaciones no son de personal estas funciones son de suma importancia, después de todo, se trata de rescatar de vidas y bienes.

Pronto un nuevo teléfono inteligente Runbo H1 Walkie Talkie Bibanda UHF o VHF protegida, obtenida por el personal de la empresa conocida estará a la venta. El productor chino creó este dispositivo móvil, teniendo en cuenta que muchas personas trabajan en condiciones adversas. Por lo tanto, el dispositivo posee características operativas finas y no tiene miedo de cualquier impacto negativo. Durante el desarrollo de un nuevo teléfono inteligente protegido del productor fue obedecida por los que en el mundo suceden a menudo los desastres naturales: terremotos, inundaciones, deslizamientos de tierra, turba en masa y los incendios forestales. Este tipo de accidentes en peligro la vida de las personas, por tanto, los equipos de rescate tiene que proporcionar medidas eficaces para rescatar a las personas. Para la prestación de la ayuda de emergencia de inmediato el personal debe tener un buen equipo de comunicación en una mano.

Runbo H1 – un gadget para los usuarios profesionales

Norma IP

IP67

chipset

MTK 6535 de cuatro núcleos de 1,5 G

OS

Android 5.1

Tamaño de pantalla

4.5 “

Resolución de la pantalla

800 * 480 WVGA

Tarjeta SIM

SIM dual (GSM + WCDMA)

Frecuencia 2G

GSM850 / 900/1800 / 1900MHz

Frecuencia 3G

WCDMA850 / 900/1900 / 2100MHz

LTE-FDD

B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B17 / B20

LTE-TDD

B38 / B39 / B40 / B41

TD-SCDMA

B38 / B39 EVDO: BC0

Memoria

2G + 16G

Cámara

frente a 2,0 M, bienes 13.0M

NFC

No

GPS

Sí, GPS / BEIDOU / GLONASS / GALILEO

WIFI

Bluetooth

V4.0

Tarjeta TF

32 GB Micro SD

Batería

6000mAH

Tiempo de conversación

25H

Tiempo de espera

380H

Walkie talkie de frecuencia

UHF / VHF

color

negro / amarillo / verde

Idioma

Multi lenguaje

Accesorios

1 * auricular, cargador 1 *, 1 * cable USB, 1 * batería de 4200mAh, 1 * antena, 1 * destornillador, manual 1 *

Tamaño del producto

155x75x25mm

gadget blog wifi > Android > GadgetBlog > Gadgets > Moviles - Smartphone > Radioaficion > Teleco > Runbo H1 H1a Andriod Walkie Talkie Bibanda UHF o VHF

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com