Menu

Sennheiser HD 650 auriculares

mayo 17, 2016 - GadgetBlog, Gadgets

HD 650 SENNHEISER LANCIA HD 650

LA ASOCIACIÓN PERFECTO PARA ARCHIVO DE AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN

Lanza Sennheiser HD 650 AURICULARES

 

 

El especialista de audio Sennheiser y el especialista de la grabación de audio digital Apogee en la feria de gama alta, han puesto en marcha un nuevo paquete que consta de los auriculares HD 650 y DAC y Apogee Groove amplificador USB. Esta combinación permite a los usuarios de Mac y PC para disfrutar de todo el rango dinámico y la distorsión ultra-baja de uno de los clásicos auriculares Sennheiser, impulsado por la legendaria calidad de sonido Apogee.

El HD 650 está hecho con componentes cuidadosamente seleccionados, materiales acústicos especiales y de ingeniería excepcional, representan una referencia en términos de fidelidad y sonido equilibrado con graves claro, una excelente respuesta de frecuencia y alta natural.

Manuel Ricke, director de producto de Sennheiser Audiophile, explica cómo los auriculares han sido perfectamente adaptado al amplificador para garantizar el sonido en PC y Mac. “Con una gran cantidad de música almacenada en el PC y en el Mac, la salida del equipo puede llegar a ser un cuello de botella que limita la capacidad de proporcionar suficiente energía para algunos modelos de auriculares. los HD 650 auriculares son excelentes auriculares dinámicos abiertos. Sin embargo, la alta impedancia de 300 ohmios requiere el equipo para proporcionar más potencia de lo normal. Aumenta la señal de salida para dar justicia a las características del HD 650. ”

Auriculares con cable de referencia HD 650

Los HD 650 ofrecen una gran profusión de detalles y un sonido natural suave y que es fácil y relajante escuchar. Pronto te cautivarán por su expresividad y emoción a la vez que disfrutas de su control y precisión absolutos.

– Un impresionante todoterreno diseñado para cualquier tipo de música

– Sonido con profusión de detalles y cristalino, con una marcada separación y apreciación de las capas de las frecuencias altas y los instrumentos

– Bajos precisos y potentes que no resultan agobiantes

– Todo lo que podría desear de unos auriculares para audiófilos de tamaño completo

El aspecto de los HD 650 es muy lujoso gracias al grueso almohadillado de la diadema y al ligero acabado de color plata titanio de alta tecnología de las almohadillas de los cascos que resulta discreto y elegante. El diseño abierto garantiza que el sonido sea natural.

Características HD 650

– Controladores de los auriculares cuidadosamente seleccionados con unas precisas tolerancias de adaptación izquierda derecha (± 1 dB) para conseguir precisión

– Se usan sistemas de imán de neodimio optimizados por ordenador para minimizar la distorsión

– Las bobinas de voz de aluminio sumamente ligeras proporcionan una excelente respuesta transiente

– El elemento amortiguador específico, hecho con una fina malla metálica acústica, garantiza una amortiguación segura en toda la superficie del diafragma y es altamente constante en todos los climas

– El cable desconectable modulado personalizado está hecho de cable de cobre OFC de alta conductividad y reforzado con kevlar para otorgarle resistencia. Ruido de manipulación muy bajo

– El cable a los dos lados de 3 m de longitud acaba en una clavija de 1/4″ chapada en oro (con un cable adaptador a una clavija de 3,5 mm)

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Sennheiser HD 650 auriculares

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com