Menu

Sobremesa Gaming ASUS GD30CI-SP003T

diciembre 28, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Hardware, Ordenadores
ASUS GD30CI-SP003T

ASUS GD30CI-SP003T Sobremesa Gaming

ASUS GD30CI-SP003T está equipado hasta con procesadores Intel® Core™ i7 de 7.ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080 y un avanzado sistema de refrigeración que mantiene la temperatura bajo control.
El ASUS GD30CI-SP003T presenta un diseño completamente nuevo con paneles de color blanco y negro que puedes combinar a tu antojo.


PREPARADO PARA JUGAR

ASUS GD30CI-SP003T tiene incluido un soporte de auriculares desmontable para que tengas los auriculares siempre a mano.

ILUMÍNALO CON AURA
El sistema de iluminación ASUS Aura RGB permite cambiar el aspecto de tu sistema y adaptar la ambientación de cada juego con 8 millones de colores y varios efectos. La placa base del ASUS GD30CI-SP003T produce ciclos de iluminación dinámicos y estáticos compuestos por un máximo de 10 colores. En su interior, también incluye una iluminación LED de color rojo alrededor de los ventiladores que le otorga un aspecto inequívocamente gamer.

APROVECHA TODO SU POTENCIAL
El ASUS GD30CI-SP003T está equipado lleva un procesador Intel® Core™ i7 de 7ª generación que, gracias a la función Turbo Boost, ofrece frecuencias de hasta 4,2 GHz, un 10 % más rápidas que los procesadores de la generación anterior. Con semejante rendimiento, podrás disfrutar de juegos y aplicaciones multimedia con una fluidez y calidad superiores.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Hardware > Ordenadores > Sobremesa Gaming ASUS GD30CI-SP003T

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com