Menu

SSD 120GB SATA 3 – Oscoo SSD-001 TLC

noviembre 8, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Hardware, HD - SSD

Oscoo SSD

SSD 120GB SATA 3 – Oscoo SSD-001 TLC

Esta unidad de estado sólido OSCOO SSD-001 SATA III es un dispositivo de almacenamiento de datos innovador que utiliza memoria flash NAND en lugar del disco de disco duro mecánico (HDD) tradicional, por lo que proporciona alta confiabilidad, estabilidad, velocidad de lectura y escritura, resistencia a golpes Con bajo consumo de energía y sin características de ruido. Oscoo SSD es ampliamente compatible con la mayoría de los sistemas de hardware de computadoras con interfaz SATA3, como computadoras portátiles y de escritorio, etc.

Caracteristicas OSCOO SSD-001 SATA III

Para migrar sin volver a instalarlo todo, puedes clonar la partición de sistema al nuevo SSD usando Macrium Reflect Free

Edición gratuita

Solución de copia de seguridad, imágenes de disco y clonación gratuitas para uso comercial y personal .

Proteja sus datos, actualice su disco duro o pruebe nuevos sistemas operativos con el conocimiento seguro de que todo se guarda de forma segura en un archivo de copia de seguridad que se recupera fácilmente. Macrium Reflect admite copias de seguridad en unidades locales, de red y USB.

Macrium Reflect 7 Free Edition está listo para descargar ahora y tiene una serie de características adicionales que no están disponibles en la versión 6. Ahora tiene licencia para uso doméstico y comercial.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Hardware > HD - SSD > SSD 120GB SATA 3 – Oscoo SSD-001 TLC

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com