Menu

Trucos y consejos para FIFA 14 Ultimate Team

diciembre 9, 2014 - Trucos

Trucos y consejos para FIFA 14 Ultimate Team

Trucos y consejos para FIFA 14 Ultimate Team

 

Conseguir buenos jugadores en los sobres de FIFA 14

No compres solo por comprar

Si cuentas con un equipo decente, no importa la cantidad de sobres que compres, nada puede garantizarte que vayas a conseguir alguna estrella. Es posible que compres un solo sobre y te salga Messi, o que compres grandes cantidades de sobres y no te salga ningún buen jugador. En este caso, lo único que podemos decirte es que no te fíes de consejos de nadie, pues solo se trata de tu suerte.

Mejores momentos para comprar sobres

Existen algunos momentos que son mejores que otros para comprar tus sobres, específicamente hablando de aquellos donde se renueva el equipo de la semana. En estos momentos, es más probable que recibas una estrella, y si por casualidad recibes un jugador con fondo negro, tienes opción a venderlo por varios millones y no tendrás que sufrir nunca por dinero en todas tus temporadas.

Comprobar el valor al vender

Debes tomar en cuenta que en los sobres te saldrán jugadores o consumibles que no quieras, pero no debes venderlos nunca sin antes comprobar su valor en el mercado. Existen algunos jugadores de bronce o plata que cuestan mucho dinero, y cartas más demandadas que otras, a las que puedes subir el precio, aunque si te pasas es posible que no las vendas. Recuerda que aquellas cartas que funcionan para modificar posiciones, suelen tener un coste muy elevado.

Estudia el mercado

No todos los jugadores dedican el tiempo necesario a estudiar el mercado a cada cierto tiempo, pero si de vez en cuando lo analizas, puedes encontrarte con ofertas interesantes (especialmente en días miércoles y jueves). Sin embargo, si deseas vender, lo más recomendable es hacerlo en fin de semana, que es donde siempre hay más gente conectada y que busca las mejores ofertas del mercado.

Arriesga en las subastas

En las subastas, cada vez en que propones una oferta en menos de 15 segundos, el contador se reestablece nuevamente a los 15 segundos. En estos casos, es probable que puedas conseguir algún buen jugador por el simple despiste del contrario. Puedes cruzar los dedos y esperar a que nadie más se de cuenta.

 

Obtener más monedas en FIFA 14 Ultimate Team

No abandonar los partidos

Abandonar los partidos es lo peor que puedes hacer si deseas obtener muchas monedas. Toma en cuenta que cada vez que abandonas un partido (aunque también puede ser culpa de la conexión), tu porcentaje de abandonos se incrementa, afectando la cantidad de monedas que recibes por cada partido. Con un porcentaje de abandono bajo, puedes obtener hasta un 20% más de monedas.

Vender jugadores

Si tienes 30 jugadores y siempre utilizas los mismos titulares y suplentes, no tiene sentido que mantengas a los demás. En este sentido, debes observar a aquellos jugadores que no te sean útiles y colocarlos en el mercado de subastas, especialmente para incrementar tu cantidad de monedas. Aunque es posible que no valgan mucho, seguramente te ayudarán como un ahorro para una nueva estrella.

Utilizar los puntos de experiencia

En FIFA 14 se gana una buena cantidad de puntos de experiencia, que te permiten obtener excelentes ventajas en el catálogo del juego. Aunque este catálogo no está dentro del Ultimate Team, pero te permite obtener ventajas para el mismo.

Jugar los partidos intentando ganar

Aunque parece lógico, siempre que juegues debes intentar ganar, pues mientras más alto estés en la tabla, más dinero ganarás. Por ejemplo, en la división 1 se ganan muchas más monedas que en la división 4. También puedes jugar otros retos, como en el caso del Equipo de la semana, torneos, entre otros; que te ayudarán a ganar monedas e ir ahorrando.

Especular con los jugadores

Por medio de la interfaz web (fuera del juego), puedes entrar al menú de Ultimate Team para trabajar con los fichajes, incluso, puedes recibir premios diarios que te ayudan a superar de nivel. También puedes comprar jugadores por un precio e intentar venderlos por un precio un poco mayor, aunque puede ser algo engorroso.

Comprar sobres y vender jugadores

Quizá sea una de las opciones más sucias para ganar monedas, pues se trata de comprar sobres utilizando dinero real, y vendiendo los jugadores que encuentras en ellos para tener más dinero. Aunque aquí también debes tener algo de suerte para que te toquen jugadores buenos, tanto para dejarlos en tu equipo, como para venderlos a buen precio.

 

Obtener el 100% de química en FIFA 14 Ultimate Team

La química del equipo en Ultimate Team es un factor muy importante, mientras más química tengas, tu equipo jugará de mejor forma. Para mejorarla debes tomar en consideración algunos factores influyentes en ella, así como algunas acciones que puedes desarrollar para que la química crezca al máximo.

Posición en el campo

Para hacer que un jugador se sienta cómodo en el campo, es importante procurar que ocupe una posición adecuada. En caso de que el círculo que se encuentra debajo de la carta del jugador esté de color verde, quiere decir que está en su posición ideal, si el círculo está de color naranja, significa que está en una posición parecida a la ideal, pero si está rojo el círculo, significa que no ocupa su verdadera posición y por consecuencia, no estará cómodo en el campo.

La posición de un jugador la puedes cambiar con cartas de entrenamiento que puedes comprar, aunque también te pueden salir en sobres. Estas cartas suelen permitirte modificar ligeramente la posición, pero nunca puedes llevar a un defensa a la delantera o viceversa.

Relación entre compañeros

La relación que existe entre los compañeros en el campo, es representada a través de las líneas que los unen, y se basan en tres factores: liga, equipo y nacionalidad. Si la línea que une a dos jugadores es de color verde, es porque comparten dos de estos factores; si es naranja, comparten un factor en común; pero si no comparten ningún factor, la línea será roja.

 

Además, en la versión de FIFA 14 se han implementado algunas opciones que te permiten recibir un plus de química según algunos detalles como: entrenador, lealtad y estilo de química. Estos son factores importantes que juegan a favor, y son calculados de la siguiente manera.

Entrenador

Si tu entrenador tiene algún tipo de relación con el jugador, puede existir un plus de química, aunque los aspectos de un entrenador se pueden cambiar con cartas especiales.

Lealtad

Se trata de un bono que irá en aumento según vayas colocando al jugador en el campo, aunque también existe la posibilidad de mejorar con cartas.

Estilo de química

Estas son características de un jugador, y que puedes añadir por medio de cartas especiales. El estilo de química te permite mejorar determinados atributos de los jugadores, especialmente para que jueguen de forma diferente, ya sea más concentrado, con más control, con más remates, o incluso, más a lo bestial.

 

 

 

Trucos y consejos para FIFA 14 Ultimate Team

gadget blog wifi > Trucos > Trucos y consejos para FIFA 14 Ultimate Team

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com