Menu

USB killer, la llave asesina de PCs

septiembre 22, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, Hackeos - hack - Seguridad, Hardware
USB killer, la llave asesina de PCs

USB killer, el pendrive que puede matar tu PC en segundosUSB killer, el pendrive que puede matar tu PC en segundos

USB killer, la llave asesina de PCs

El USB killer, es una sencilla y curiosa llave asesina de PCs, en el ordenador donde actua veremos salir un denso humo negro que indica que nuestro portátil a quedado asesinado, la llave USB esta sencilla y facil creada con unos condensadores que acumulan la energia que ofrece el puerto USB con la que se alimenta cualquier otro dispositivo, estos alcanzan la máxima carga libera toda la energía acumulada contra el puerto USB, al llegar a este punto, el condensador deja de absorber energía y se transforma en una fuente de tensión, realizando de forma instantánea una descarga de 220 voltios sobre el puerto USB al que está conectado, cuando hay que recordar que el voltaje máximo soportado por un puerto USB es de 5 voltios.

El USB killer, es capaz de destruir ordenadores, sino también televisores, consolas e incluso teléfonos móviles que cuenten con la tecnología USB OTG (USB On The Go).

“USB Killer” ya está a la venta en su propia página a un precio de 49,95 euros. En el momento de la publicación de esta noticia USB killer ya están todas las unidades agotadas.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Hackeos - hack - Seguridad > Hardware > USB killer, la llave asesina de PCs

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com