Menu

Western Digital Ultrastar DC HC620 el mayor disco duro mundial con 15 TB

octubre 31, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Hardware, HD - SSD
Western_Digital_15TB_HDD

Western_Digital_15TB_HDD

Western Digital el mayor disco duro mundial con 15 TB

Western Digital ha presentado el nuevo mayor disco duro Ultrastar DC HC620 con una capacidad de almacenamiento con 15 Tbytes. El nuevo modelo disco duro es el más avanzado de la serie, con formato de 3,5 pulgadas, 7.200 RPM de velocidad de rotación e interfaz SAS SATA de 12 Gb / s o SATA 6 Gb / s que ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 255 / 233 Mbytes por segundo. Este disco duro Ultrastar DC HC620 cuenta con un buffer de 512 Mbytes y su extraordinaria capacidad de 15 Tbytes permitirá alcanzar un total de 900 Tbytes en un RACK 4U60 HDD.

El nuevo Ultrastar DC HC620 es el primer modelo de su categoría que alcanza la capacidad interna de 15 TB. Western Digital o WD es una compañía que ha mostrado su fuerza y liderazgo a lo largo de los años. La nueva unidad de disco duro Ultrastar DC HC620 amplía aún más la amplia gama de soluciones de almacenamiento de clase empresarial de Western Digital.

La grabación magnética escalonada (SMR) proporciona la densidad de datos necesaria. La grabación magnética shingled es un método comparativamente económico para aumentar la densidad de almacenamiento. Sin embargo, la desventaja de la técnica es que, al volver a escribir, las pistas adyacentes también deben actualizarse, lo que significa una cierta pérdida de rendimiento. 

Por esta razón, los discos duros SMR se utilizan principalmente para aplicaciones de escritura raras y secuenciales, como el almacenamiento de archivos y el almacenamiento en la nube. El nuevo Ultrastar DC HC620 HDD expande aún más la amplia gama de soluciones de almacenamiento de clase empresarial de Western Digital, que incluyen dispositivos NVMe SSD de alto rendimiento, unidades de disco duro de clase empresarial HelioSeal innovadoras, así como unidades SSD SAS y SATA. Los sistemas de centros de datos de la compañía incluyen sus servidores y plataformas de almacenamiento ActiveScale, IntelliFlash, OpenFlex y Ultrastar.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Hardware > HD - SSD > Western Digital Ultrastar DC HC620 el mayor disco duro mundial con 15 TB

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com