Menu

Whistler TRX-2 escaner de sobremesa radioaficionado

diciembre 16, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, Radioaficion
Whistler TRX-2 escaner de sobremesa radioaficionado

Whistler TRX-2 digital scanner

Video trailer Whistler TRX-2 escáner radioaficionado

Video trailer Whistler TRX-2 escáner radioaficionado

Video trailer Whistler TRX-2 escáner radioaficionado

Whistler TRX-2 escáner de sobremesa radioaficionado

El Whistler TRX-2 ejemplifica el compromiso de Whistler al mercado escáner trayendo nuevas capacidades y modos de transmisión a sus clientes. Esta adaptación escáner de trunking digital multi-sistema es compatible con Motorola P25 Fase I, X2-TDMA, la Fase II y DMR por lo que es capaz de monitorizar los siguientes canales / sistemas no cifrados:
DMR convencional (Entró como un sistema troncalizado DMR)
Hytera XPT
MotoTRBO ™ Capacity Plus
MotoTRBO ™ Connect Plus
sistemas Cap Plus ™ vinculados MotoTRBO

Whistler también ha anunciado que el desarrollo de la vigilancia NXDN está en marcha y el TRX-1 y TRX-2 incluirá NXDN como libre de actualización cuando esté disponible.

La cobertura de frecuencia es: 25-54, 108 a 136,99, 137-174, 216-512, 764 a 781,99, 791 a 798,99, 806-960 (con exclusión de las bandas de telefonía celular antiguos) y 1240-1300 MHz.

Las características de esta radio incluyen:
simple programación de código postal
tarjeta microSD precargadas EE.UU. / Canadá incluido.
Fácil actualización a través de Internet
APCO P25 Digital Fase I y II
extraíble, que pueda controlarse remotamente cabeza magnética
de escaneo de hasta 70 canales / segundo
CTCSS y DCS decodificador de sub
botón dedicado SKYWARN® / Tiempo
SI discriminador Out
usuario CPU firmware actualizable
Spectrum barrendero
Pasos de sintonía: 2,5, 3,125 , 5, 6,25, 7,5, 8,33, 10, 12,5 ad 25 kHz.
Reloj / Calendario
de las tiendas Favoritos Lista de Exploración

Esta radio incluye adaptador de CA, la antena, la tarjeta MicroSD, soporte de montaje, soporte de la cabeza, cable de alimentación de CC, cable USB, funda protectora, dos inserciones, Guía del usuario y la guía de inicio rápido .

El Whistler TRX-1 es multi-sistema adaptativo escáneres de trunking digital con Motorola P25 Fase I, X2-TDMA, la Fase II y DMR por lo que es capaz de monitorizar los siguientes canales / sistemas no cifrados: DMR convencional (Entró como un sistema troncalizado DMR, Hytera XPT, MotoTRBO ™ Capacity Plus, MotoTRBO ™ Connect Plus, y MOTOTRBO ™ Plus Cap sistemas vinculados.

El Whistler TRX-2 es multi-sistema adaptativo escáneres de trunking digital con Motorola P25 Fase I, X2-TDMA, la Fase II y DMR por lo que es capaz de monitorizar los siguientes canales / sistemas no cifrados: DMR convencional (Entró como un sistema troncalizado DMR, Hytera XPT, MotoTRBO ™ Capacity Plus, MotoTRBO ™ Connect Plus, y MotoTRBO ™ sistemas Cap Plus vinculados

Este modelos cuentan con un teclado alfanumérico retroiluminado completo además de los fáciles de utilizar la exploración, Pausa, Select y controles de navegación. Todos los servicios de EE.UU. / Canadá y las frecuencias están pre-programados en la tarjeta SD incluida haciendo este escáner listo para su uso fuera de la caja – que incluso se pueden programar mediante la introducción de su código postal.

Sobre nuestro servicio de optimizar la configuración de y
con el de escáner Maestro exclusiva de Configuración y Optimización servicio que procurar que el TRX-2 está totalmente actualizado y listo para usar para su área, perfecto para su propio uso y, especialmente, perfectos para un regalo. en primer lugar, optimizar la base de datos interna mediante la actualización de la biblioteca de frecuencia, que cambia a diario. nos también comprobará e instalar las actualizaciones de firmware para el TRX-2 antes de que los barcos de radio. (El firmware es el sistema operativo para la radio que puede haber sido actualizado o ajustado por la fábrica después de su producción en Asia.) Escáner Maestro entonces construir una lista de rastreo para el cliente (en base a la nave a la dirección de su pedido), o para la zona en la que se utilizará el escáner si el cliente especifica una ciudad y condado diferente (por ejemplo, si la radio se da como un regalo). Escáner Maestro también pre-sintonizar la radio mediante la introducción de los usuarios finales códigos postal. Tenga en cuenta que este servicio se sumará aproximadamente 7 a 14 días laborales para el proceso antes de que sea enviado el radio.

(El beneficio de este trabajo Lista de Exploración es que nos aseguramos de que los datos más importantes para el usuario es fácilmente accesible como muchas veces, si la base de datos para el área de usuario final no ha sido preparado por completo con lo que se conoce como “geo-etiquetado” .. a continuación, algunas o todas las agencias locales no se activará para el escaneado del escáner maestro asegura que este no será el caso)

las características adicionales Whistler TRX-2 incluyen:

Introducción Whistler TRX-2 radioaficionado:
En el Dayton Hamvention en la primavera de 2016 Whistler anunció los escáneres digitales TRX-1 y TRX-2. Estos se añaden la capacidad de monitorear y DMR sin cifrar las comunicaciones digitales MOTOTRBO a las ahora estándar APCO P25 fase 1 y fase 2 modos. Por supuesto, estos también se ocupan de las comunicaciones de radio de dos vías estándar de AM y FM.

La génesis de los radios de la serie TRX fue el GRE PSR800, el primer escáner que pudiera manejar las comunicaciones digitales APCO P25 Fase 2 TDMA. Al que ha engendrado varios otros escáneres de mano con apariencia similar y funcionalidad que añade memoria o teclados. El PSR900 era básicamente un PSR800 en un formato de escritorio / móvil, pero después de que se introdujo en una feria comercial GRE retiró del negocio de escáner y no fue lanzado al público. Después de Whistler compró la línea de GRE lo presentaron como el WS-1095. El PSR-800 fue renombrado como el WS-1080.

Whistler hizo una versión actualizada de los WS-1080/1095 radios mediante la adición de un teclado numérico completo, llamando a éstos la WS-1088 y WS-1098. Aparte de los botones adicionales en el teclado (y posteriores diferencias de funcionamiento a causa de ellos) los radios se mantuvo más o menos la misma.

Con apariencia casi idéntica y la funcionalidad de los predecesores del TRX-1 y TRX-2 difieren un tanto internamente mediante la adición de más memoria ROM para dar cabida a futuras actualizaciones de funciones. Además de estos escáneres se encargarán del formato digital en crecimiento llamada Radio Móvil Digital (DMR). Una versión de este se llama MotoTRBO, y esto es comúnmente utilizado por las empresas, y en algunas zonas del país, por la seguridad pública. Whistler también ha hecho esta actualización está disponible para mayores de Whistler LBS radios tales como WS-1080, 1088, 1095 y 1098.

capacidad de DMR es una de las cosas más grandes usuarios han estado pidiendo escáner (más como la mendicidad) durante más de los últimos años. Tanto Uniden y Whistler anunciaron sus caminos DMR la misma semana pero ambos tomaron diferentes tachuelas para llegar allí. Mientras Uniden anunció actualizaciones pagados a sus escáneres de gama más alta (BCD436HP y el compañero BCD536HP) Whistler ofrece actualizaciones gratuitas a su línea existente de escáneres de código postal. Una simple actualización del firmware es todo lo que necesita para el WS-1080, WS-1088, WS-1095 y WS-1095 para trabajar en DMR y MotoTRBO.

Lo que realmente diferencia la serie TRX, aparte de otras radios, tanto de Uniden y Whistler fue el anuncio de la funcionalidad NXDN, prometió a finales de 2016. Esta es utilizado actualmente por muchas operaciones de seguridad pública (sobre todo en el sudeste de EE.UU.), así como algunas operaciones de negocios de todo el país. La gran usuario de NXDN sin embargo va a ser ferrocarriles. NXDN fue elegido como el formato a ser utilizado por los ferrocarriles en América del Norte para reemplazar analógica. Que ya se utiliza en algunos servicios cautivos y lugares, pero no se puede utilizar en la línea principal hasta que todos los ferrocarriles han reemplazado a la totalidad de su flota de locomotoras y portátiles de radio, así como todas las estaciones base próximas a la vía, radios de detectores automáticos, etc. Esto debe ser gradual a lo largo los próximos años en todo el país.

Hasta que las nuevas radios de Whistler y Uniden se anunciaron con estos nuevos formatos digitales la única manera de escucharlos era mediante el uso de equipos de radio de dos vías, (caro) receptores digitales especializados y decodificadores de ordenador. Ahora uno puede escuchar las transmisiones de DMR no cifrados con los mismos escáneres utilizados para otras transmisiones digitales y analógicas. Eventualmente NXDN será cubierto por la serie TRX.

A continuación se muestra una lista de la línea de productos de Whistler escáneres basados ​​en la localización. La crítica se basa en los escáneres TRX-1 y TRX-2. La mayor parte de la información también se aplica a los WS-1080/1088 computadoras de mano y WS-1095/1098 escáneres móviles también. Si busca información sobre la WS-1080 y 1095 (o RS y radios GRE) recordar que los no incluyen el teclado numérico así lo exijan los procedimientos ligeramente diferentes en operación y programación.

La razón no será actualizable a NXDN escáneres WS-Series Whistler existente se debe a la memoria interna de los radios. Ellos han llegado a su límite y no pueden trabajar en nuevos formatos. Los radios TRX tienen memoria interna adicional y por lo tanto la capacidad de ser actualizado para NXDN. Ya sea que se añadirán otros formatos es desconocido después.

Radio Modelo radioaficionado Tipo notas
WS-1080 Portátil Whistler reenvasado del PSR800, actualizable por DMR.
WS-1088 Portátil Añadido teclado numérico para la WS-1080, actualizable por DMR.
TRX-1 Portátil la memoria ROM añadido a la WS-1088 para una futura expansión, DMR incluido fuera de la caja. Las actualizaciones futuras para NXDN a finales de 2016.
WS-1095 Escritorio / móvil Whistler versión del PSR900, actualizable por DMR.
WS-1098 Escritorio / móvil Añadido teclado numérico para la WS-1095, actualizable por DMR.
TRX-2 Escritorio / móvil la memoria ROM añadido a la WS-1098 para una futura expansión, DMR incluido fuera de la caja. Las actualizaciones futuras para NXDN a finales de 2016.

Mientras que la serie TXR están listos DMR fuera de la caja, Whistler ha publicado actualizaciones de firmware para los escáneres de la serie WS para DMR. Ellos han dicho que la serie TRX será actualizable a finales de 2016 para NXDN digital, la serie WS no. Si usted tiene una radio de la serie WS se puede actualizar para manejar estos DMR / TRBO simplemente mediante el uso de EZ-Scan para actualizar el firmware. Estas actualizaciones son gratuitas y no requieren un código de llave especial para su instalación.

El WS-1095, WS-1098 y TRX-2 son básicamente versiones móviles de la WS-1080, WS-1088 y TRX-1. La gran diferencia, por supuesto, es el envase de la radio. El TRX-2 tiene un cable de la cabeza de control y separación extraíble que permite montar las entrañas de la radio debajo de un asiento o en el maletero y tienen sólo la cabeza por adelantado para hacer funcionar la radio.

TRX radios tienen una tarjeta de memoria interna que mantiene la base de datos RadioReference utilizado para extraer información de la programación en lugar de la programación en las frecuencias y otros parámetros de los sistemas de radio por su cuenta. Uno puede entonces dejar que la radio seleccionar las frecuencias y los grupos de conversación de la base de datos. Puede crear sus propias listas de escán y objetos, así, ya sea desde los controles del panel frontal o mediante el software EZ-Scan.

El GRE PSR800 fue el primer escáner con capacidad de Fase 2 y sus sucesores, incluido el / la Serie TRX WS, continuar con un conjunto de características similares y capacidades. Mientras que ahora hay otras escáneres con la Fase 2, los móviles WS / Serie TRX son la única Fase 2 escáneres móviles con una función de cabezal remoto.

El TRX-1 escáner portátil es del mismo tamaño que las radios de mayor edad WS-1088/1080, pero ahora incluye un protector de parachoques de goma extraíble que hace que sea un poco más grande. Este caso de parachoques se puede quitar y la radio funciona sin ella. Es necesario quitar la caja de parachoques para acceder a las baterías o la tarjeta SD. La tarjeta SD está en una pequeña ranura en el lado de la radio debajo de la tapa de la batería. Si extrae la tarjeta por cualquier motivo, asegúrese de insertarlo correctamente en la ranura, es posible que se pierda la ranura para tarjetas y a continuación, tendrá que quitar la tapa trasera de la radio para recuperar la tarjeta. (Confía en mí, me pasó a mí!) Los buques TRX-1 con una tarjeta SD de 4 GB, tarjetas de mayor capacidad disponibles para aumentar el espacio de grabación.

Fuera de la caja del escáner móvil TRX-2 parece más pequeño en la construcción de los escáneres DIN como el WS1065. En comparación lado a lado a éstos es más ligero más estrecho, un poco más corto y aproximadamente la misma profundidad. Aunque las dimensiones son sólo ligeramente diferente que parece más pequeño de lo que realmente es.

El cabezal remoto TRX-2 se dispara pulsando un pequeño botón en el lado izquierdo de la radio. Esto libera el pestillo y permite que la cabeza se desprendió ser. La cabeza se lleva a cabo por un par de imanes en la unidad principal y el pop-pestillo y se conecta a la radio a través de un conector de 6 pines con pasadores de resorte en la cabeza. Cuando se utiliza en modo remoto la cabeza se conecta por medio de conectores RJ-45 en la unidad principal y la cabeza. Un plana cable recto, se proporciona, aquí en la oficina probamos un cable Cat-5 estándar y funcionó bien.

Bajo la cabeza a distancia es la ranura para tarjetas SD. El TRX-2 utiliza una tarjeta SD de tamaño completo en lugar de las tarjetas mini-SD favorecidos por otras radios, incluyendo el TRX-1. Los TRX-2 naves móviles con una tarjeta SD de 4 GB, el TRX-1 una tarjeta SD de 4 GB-Mini. Tarjetas de Mini-SD podrían utilizarse en el TRX-2 con un adaptador de tarjeta.

Los imanes en la unidad principal TRX-2 son sorprendentemente fuerte. Son lo suficientemente fuerte como para permitir que yo la levante la unidad principal con la cabeza en la parte superior. Si usted tiene real de acero en su vehículo que esto podría ser utilizado para montar la cabeza directamente. Como la mayoría de los coches en estos días tienen partes interiores de plástico la radio viene con un soporte de metal que me puedo montado en el tablero de instrumentos o un dispositivo como un PortaClip o montaje de la bandeja. El cabezal remoto tiene un conector RJ45 en el lado izquierdo; los pasadores de la unidad principal están empotrados para protegerlos de daños cuando se encuentra en modo remoto.

En la parte posterior de la TRX-2 son una antena de conector BNC, los típicos GRE / RS / conector de alimentación de 12 V CC Whistler y un conector de altavoz externo. La etiqueta del número de serie también está allí. Sugerimos que se escribe el número de serie hacia abajo, ya que podría ser frotado con bastante facilidad. El número de serie también se encuentra en el cabezal remoto TRX-2. El TRX-1 tiene mucho las mismas tomas, pero que están distribuidas de manera diferente. Las tomas de antena y del auricular están en la parte superior, el conector de alimentación en el lateral. No hay un conector de altavoz en el TRX-1) y el conector de alimentación es de un tipo y voltaje diferente.

En el frente de la unidad principal TRX-2 son la toma de auriculares y puerto USB. Con el cabezal remoto retira se puede ver la ranura para tarjetas SD y la toma de la cabeza a distancia. El puerto USB en el TRX-2 está en el lado, como es la ranura para tarjetas mini-SD.

En el cabezal de control TRX-2 es la pantalla LCD en el lado izquierdo y varios botones en el centro y un mando giratorio a la derecha. El botón de encendido está en la esquina inferior derecha. El botón giratorio se puede utilizar en lugar del balancín para la mayoría de acciones. El TRX-2 tiene un teclado numérico completo y también tiene un atenuador y el botón de prioridad al panel frontal.

El altavoz TRX-2 se encuentra en la parte superior de la unidad principal. Dado que no hay ningún orador en la cabeza a distancia tendrá que ejecutar un altavoz remoto en instalaciones móviles, en muchos casos, utilizar el puerto del altavoz trasero para que a medida que la toma de auriculares proporciona un nivel de volumen más bajo. El altavoz TRX-1 está en la parte inferior delantera. Como común en la mayoría escáneres de mano en el TRX-1 es posible que necesite un altavoz amplificado cuando móvil.

Encienda requiere uno para mantener presionado el botón de poder blando durante un par de segundos. La radio entonces arranca y carga. Apagando la radio también requiere un largo pulse el botón de encendido. Como ocurre con todos los escáneres SD-Card, se recomienda para alimentar adecuadamente fuera de la radio con el botón de alimentación antes de desconectar la alimentación para evitar la corrupción de la tarjeta SD. No es una mala idea para cualquier radio basado en tarjeta SD para tener los repuestos programados mano en caso de que la tarjeta se borran o se daña de forma accidental.

Establecer su posición es simple, basta con pulsar el botón de menú, vaya hasta la ubicación y seleccione el tipo (código postal, ciudad / estado o condado). La radio a continuación, confirma la entrada y carga los freqs. Si selecciona un condado o ciudad que le desplazarse a través de los anuncios después de escribir la primera letra. Puede utilizar los botones de flecha hacia arriba o hacia abajo el mando giratorio. Se tarda 30 segundos o más para importar los datos desde la tarjeta SD. En mi área se ha cargado 694 canales. Después de confirmar que tarda otros 30 segundos más o menos que los clasifique y luego llegar a la exploración. La primera vez que inicie la radio se le preguntará si se encuentra en los EE.UU. o Canadá, si se viaja a otro país se puede cambiar esto en el menú de Configuración. A continuación, le guiará a través de la configuración de la ubicación.

Después me puse mi ubicación y la radio importado todos los canales que se inició la exploración. el sistema de mi Sheriff local es de un tipo de Motorola II con una mezcla de grupos de conversación analógicas y digitales. Los canales analógicos suenan muy bien, por supuesto, y la decodificación digital era tan bueno como cualquier otro escáner. Parece que hay un chirrido digital de vez en cuando aquí y allá cuando se decodifica P25 digital pero nada más que otras radios.

Whistler ofrece una copia del instalador para EZ-Scan en la tarjeta SD. Se puede utilizar esta misma facilidad o descargarlo del sitio web de soporte de la marmota. Si se utiliza la versión de la tarjeta SD es probable que sea necesario actualizar a través de Internet de todos modos. Esto asegurará que usted tiene la última versión de EZ-Scan y evitar los problemas experimentados por algunos usuarios. También se recomienda que una copia de seguridad de los contenidos de la tarjeta SD antes de realizar los cambios. Esto le ayudará a crear nuevos y de reserva cartas si es necesario. También puede realizar actualizaciones para estas radios utilizando un lector de tarjetas para conectar la tarjeta de la radio en lugar de conectar la radio en el ordenador a través del cable USB. Si el equipo tiene un lector de tarjetas SD puede que no necesite para llevar el cable USB con usted en el campo utilizando el lector de tarjetas. No se olvide el adaptador de tarjeta SD para el TRX-1 ya que utiliza una tarjeta SD-Mini. Escribe veces usando un lector de tarjetas SD son generalmente más rápido que hacerlo con la tarjeta todavía en la radio.

El uso de las radios TRX radioaficionado:
Si nunca ha utilizado un escáner Basados en la Localización entonces estar preparado para una nueva experiencia. Los escáneres TRX-1 y TRX-2 toman un nuevo enfoque de la programación. El uso de un popular sitio web (RadioReference.com) ya través de esto el conocimiento acumulado de miles de entusiastas del escáner, la nueva generación de escáneres le permiten disponer con la necesidad de conocer las frecuencias y los números del grupo de conversación y le permite seleccionar los sistemas o ubicaciones que desea . No sabe la frecuencia de su departamento de bomberos local está activado? ¡¿A quien le importa?! Es probablemente en la base de datos RadioReference.com (RR) y por lo tanto ya disponible para los escáneres TRX.

La competencia por el TRX es el Uniden BCD436HP (computadora de mano) y el BCD536HP (móvil). Cada radio tiene un enfoque distinto a la forma de seleccionar material para escuchar, Uniden tiene que introducir su ubicación, un rango y cuáles son los servicios que desea, el TRX tiene que seleccionar la ubicación, pero no tiene un ajuste de rango ajustable por el usuario, pero se aísla de necesitar las asignaciones de frecuencias.

El TRX funciona de manera muy similar a los otros escáneres actuales Whistler y / RS escáneres GRE mayores con listas de exploración y Escaneables objetos. Si está familiarizado con la forma de trabajar de este sistema se sentirá más a gusto con el TRX. Se pueden crear muchas listas de escán que contengan cualquier número de objetos. Puede ser realistas creativo con sus listas de escán, por lo que usted quiera. Por ejemplo, puede crear una para fuego, uno para la Policía y otro para el departamento de carreteras. Mezclar y combinar los objetos todo lo que desee.

Con escáneres de más edad que no usan Basados ​​en la Localización de barrido se conecta a RadioReference dentro del software de programación (como ARC500) e introducir su nombre de usuario y contraseña RadioReference y luego se pueden importar los sistemas de radio trunking, grupos de conversación y canales convencionales. Esto se limita a la memoria disponible en la radio, básicamente hasta 1800 grupos de conversación o canales convencionales y alrededor de 20 Listas de Escaneo para escáneres Whistler mayores. Todo esto es muy conveniente cuando se está conectado a Internet y no intenta importar más cosas de las que caben en la memoria de la radio y si sólo están escuchando a una pequeña área todo el tiempo.

El TRX hace esto así, pero en realidad se descarga la base de datos RadioReference entero en su radio para que más tarde puede importar cualquiera de los sistemas o canales en su tiempo libre. No es necesario tener una conexión a Internet para seleccionar la nueva programación para su radio, basta con importar desde la Biblioteca celebrada en la tarjeta SD. Un ordenador sólo es necesaria para actualizar la base de datos y radio firmware de vez en cuando para asegurarse de tener la información más actualizada.

Los escáneres TRX evocan el concepto de “servicio de búsqueda” de una vieja forma de escáneres de mayor edad. Servicio de Búsqueda trabajó bien atrás cuando la mayoría de las operaciones se limitan a determinadas frecuencias reservadas para sólo esos servicios. Por ejemplo, hubo frecuencias específicas asignadas y reservadas sólo para la Policía. 155.3100 fue asignado específicamente a la policía, por ejemplo, departamentos de bomberos no podían fácilmente obtener la licencia sobre el mismo.

Desde entonces las nuevas normas de la FCC han creado “grupos” de canales disponibles para la asignación mucho más generalizada. Ahora la policía, bomberos, departamentos de carreteras y cualquier otra operación de la seguridad pública se pueden asignar a casi cualquier frecuencia en la piscina Seguridad Pública. Ahora nuestra frecuencia de la policía anteriormente asignado de 155.3100 puede ser utilizado por el departamento de la calle, departamento de bomberos o perrera.

Además de estas piscinas de asignación, concentración de enlaces ha cambiado la forma de los canales se asignan. Trunking permite un conjunto de frecuencias que se repartirán entre muchos usuarios por tener un control por ordenador las asignaciones de frecuencia dinámica. Desde el oyente escáner tiene ni idea de lo que la frecuencia de la conversación será el que necesitan para tener más información para encontrar el tráfico. no solamente necesita las frecuencias asignadas, pero también necesita el tipo de sistema (hay varios) y los números “grupo de conversación”. Los grupos de conversación son los identificadores que permiten a un sistema troncalizado asegúrese de que los radios derecho se fijan en la frecuencia utilizada para una conversación particular.

Todo esto significa que la programación de un escáner es mucho más complicado en estos días. Este fue apagando un gran porcentaje de los usuarios potenciales que no saben la diferencia entre una frecuencia y grupo de conversación, o realmente no les importa saber. Todo lo que quieren hacer es escuchar a su policía, sheriff, policía de tráfico local o lo que sea.

TRX escáneres permiten a uno hacer precisamente eso. Ellos le permiten seleccionar lo que desea escuchar no se basa en las frecuencias y los grupos de conversación, pero en el uso real de los canales. ¿Quieres escuchar Mayberry EP? En lugar de determinar las frecuencias, sistema o lo que la instalación de canalizaciones, el TRX le permite desplazarse a través de los distintos sistemas y seleccionar Mayberry. Esto aísla al usuario de la necesidad de conocer las frecuencias reales u otra información.

¿Como funciona esto? Bueno, todavía hay muchos usuarios del escáner que siguen atendiendo y saben de las frecuencias, grupos de conversación y otros detalles arcanos de sistemas de radio. Estas personas participan en el mayor conglomerado de scannists en el mundo, el sitio RadioReference.com. Los miembros comparten información sobre los sistemas de radio y toda esta información se establece en las bases de datos adaptados específicamente para ser compartida con otros miembros y el público. Los fabricantes de escáneres de licencia de uso de estos datos y crear escáneres que se puede copiar los datos y utilizarlos para seleccionar lo que el usuario quiere escuchar.

Los datos se transfieren a continuación a la radio a través del software EZ-Scan y se mantiene en un archivo que ellos llaman la “biblioteca”. En lugar de tener que introducir los diferentes frecuencias y grupos de conversación solo tiene que seleccionar desde la Biblioteca celebrada en la tarjeta de memoria.

Hay otra gran diferencia entre el TRX y GRE mayor y escáneres de RadioShack: la función “ScanSets”. ScanSets tipo de fusiona la funcionalidad de V-escáneres en el uso diario por lo que le permite agrupar un montón de escaneo listas juntas para facilitar la selección de varias listas de escán al mismo tiempo.

Características escáner radioaficionado
El TRX no sólo tiene todas las características que han llegado a esperar de GRE también tiene algunos otros no vistos antes.

On-Board Biblioteca
El TRX posee la totalidad de la base de datos RadioReference en su tarjeta SD interna. De esta manera no es necesario para conectarse a un ordenador para añadir nuevos objetos susceptibles de ser analizadas a medida que viajan o cambiar su mente en lo que desea escuchar. Sólo tienes que seleccionar cosas nuevas de la Biblioteca y disfrutar. No hay necesidad de llevar un cuaderno con toda la información de la frecuencia local y reprogramar la radio, sólo tiene que ir a través de los menús e importar los datos desde la tarjeta de memoria en la radio y escucha de distancia.

Objeto interfaz orientada a usuario (OOUI)
Básicamente, esto significa que en lugar de organizar los recuerdos escáner en bancos rígidos de una cantidad fija de canales, la radio le permite introducir muchas cosas específicas, como las frecuencias, grupos de conversación con concentración de enlaces y eventos de búsqueda en “Objetos” y luego para establecer “Listas de Escaneo” que pueden contener cualquiera de los objetos. Los objetos pueden estar en cualquiera o todas las Listas de Escaneo y listas de escán puede contener casi cualquier de los objetos en la biblioteca.

Listas de escán se puede configurar de muchas maneras diferentes, como por tipo de servicio (policía, bomberos, etc.) ubicación (Mayberry, Monte piloto, Asheville, etc.) o tal vez para este tipo de incidentes.

Mientras que algunos escáneres de la misma clase que el TRX tienen más capacidad individual, la interfaz de Whistler utiliza memorias de manera más eficiente por lo que las cantidades extremas de la capacidad del canal a menudo no es necesario. Puesto que cualquier objeto puede ser incluido en cualquier Scanlist sólo tiene que entrar en un canal específico, una vez en la biblioteca, incluso si decide incluirlo en múltiples listas de escán.

Scan Ajusta escáner radioaficionado
los conjuntos de escaneo Función le permite conectar grupos de listas de escán para cosas como la ubicación, el servicio o lo que quieras. Por ejemplo, se configura varias listas de escán diferentes para los canales de fuego, uno cerca de su trabajo, otro cerca de su casa y un tercero de otro lugar. Que hacer lo mismo para la policía y luego otra vez para los departamentos de carreteras. Utilizar la Exploración Establece a continuación, establece un conjunto de escaneado con las diversas listas de exploración para su uso alrededor de la casa, otro para el trabajo, etc. Esto le evita tener que encender y apagar varias listas de exploración individual, sólo a su vez en un único conjunto de escaneado. Todavía se puede encender y apagar las listas de exploración individuales si así lo desea.

Hay 20 conjuntos de exploración disponibles. Cada juego de exploración se puede conectar a cualquiera o todas las listas de exploración. Por defecto Scan Set 1 contiene todas las listas de exploración. Esto permite que el radio opere al igual que otras radios Whistler si lo desea, o se puede utilizar el sistema de Exploración Set.

El registro de tráfico de radio
Puede configurar su radio para grabar en la tarjeta de memoria interna frente a la del tráfico aéreo para la recuperación o archivado. Esto es grande para los canales que desea escuchar, pero puede no en el momento, se puede registrar el tráfico y escuchar a ella más tarde. Usted puede usar esto para reproducir tráfico varias veces si no está seguro de lo que se dijo.

Una vez registrado puedes recuperar las grabaciones y reproducirlos en la mayoría de aplicaciones de audio como Windows Media Player. Las grabaciones son una marca de tiempo con la fecha y hora de grabación.

Si se entera de que está llenando la tarjeta de memoria con las grabaciones se puede utilizar una mayor capacidad de uno. Debe formatear y programar la tarjeta correctamente en primer lugar.

Tarjeta de memoria
La tarjeta SD incluida tiene una capacidad de 4 GB y se puede falló con un globo si es necesario. Está escondido en una pequeña ranura en el lado derecho de la radio debajo de la tapa de la batería en el TRX-1, en el TRX-2 que está detrás de la tapa desmontable. Si no está allí la radio no funciona. Verá un mensaje de error arcana y la radio no va a funcionar. Vuelva a instalar la tarjeta para usar la radio. El TRX-1 utiliza una tarjeta Micro-SD, el TRX-2 utiliza una tarjeta SD de tamaño completo.

Puede utilizar tarjetas SD adicionales si lo desea, sólo asegúrese de utilizar el software EZ-Scan para darles formato. Si usted hace una gran cantidad de grabaciones es posible que desee obtener tarjetas adicionales de capacidad o más grandes. Recuerde que debe alimentar la radio antes de quitar o insertar la tarjeta.

También puede utilizar un lector de tarjetas de memoria para trabajar en estas tarjetas si lo desea. Asegúrese de seguir las instrucciones proporcionadas en el manual en formato PDF sin embargo, desde ciertas estructuras de archivos y los nombres deben ser utilizados. Si bien se puede utilizar el cable USB de radio y recuperar los archivos y grabaciones desde el escáner en realidad podría ser más rápido utilizar un lector de tarjetas separado a este respecto.

Aunque la mayoría de los escáneres tienen un cierto número de memorias de canal, el TRX maneja todo esto un poco diferente. La tarjeta SD puede contener literalmente millones de canales, y el usuario puede configurar hasta 200 Listas de Escaneo.

V-II Escáneres
Si ya está familiarizado con GRE, RS o escáneres Whistler entonces usted puede haber oído hablar de “V-escáneres”. Estos son conjuntos de memoria que incluyen memorias de toda una radio. En el caso de las radios TRX que incluye la biblioteca, las Listas de Escaneo, Escaneables objetos, etc. Búsquedas para que tenga hasta 200 conjuntos de éstas. Imagínese esto como 200 escáneres, disponibles 1 a la vez. Whistler más años, GRE y RS escáneres normalmente tienen 20 V-scanners.

La cantidad de V-Escáneres y ranuras de memoria disponible es muy limitado más por la cantidad de espacio disponible en la tarjeta SD. Si está llena de llamadas de voz grabada que tendrá menos espacio para memorias de canal y V-scanners. A menos que usted es un “Super Usuario” sin embargo, es poco probable que se encontrará en el corto espacio de memoria.

Trunking, analógicos y digitales
El TRX pueden manejar los modos más populares de concentración de enlaces, incluyendo APCO P-25, Motorola, EDACS y LTR. No obstante puede decodificar OpenSky o ProVoice como se ve en algunas áreas. El TRX maneja DMR / MotoTRBO digital, así, tanto en los modos de concentración de enlaces y convencionales. Se ha anunciado que ser capaz de manejar NXDN (todavía otro formato digital) en algún momento a finales de 2016.

Mientras que los escáneres TRX no tienen la función GPS como Uniden de ellos tienen una característica que selecciona el mejor canal de control de calidad o sistemas de concentración de enlaces en red. Esto ayuda a asegurar que se bloquea con los sitios de concentración de enlaces más cercanos en vez de un lugar lejano más débil.

Los sistemas LTR, a menudo usados ​​por las empresas, a menudo son difíciles de diseñar, el TRX hace que esto sea más fácil mediante la selección automática de los canales para el orden adecuado para el seguimiento. El orden en que los canales de concentración de enlaces es importante para los sistemas EDACS y LTR, pero no es necesario para los sistemas P25 de Motorola o.

Rango de frecuencia
El TRX maneja frecuencias de escáner más típicos, del 25 thru 1300 MHz. Los intervalos reales son:

25-54 MHz. 108-174 MHz. 216-512 MHz. 764-960 MHz *. 1240-1300 MHz.

(* Menos algunos freqs adjudicados a los servicios celulares y otros)

Hay modos de modulación predeterminado específico y tamaños de paso para diversas porciones de estas bandas, estos pueden ser modificados si cambian o para circunstancias únicas. Los valores por defecto en sí pueden ser alterados por futuras actualizaciones del firmware si es necesario.

Algunos escáneres actuales le permiten controlar también la radio FM banda de radiodifusión, el TRX no lo hace. Otros escáneres también permitieron que uno de monitor más antiguo de audio de TV analógica, de nuevo el TRX no lo hace. Aunque esto es conveniente tener a veces, la mayoría de la gente compra un escáner para el control de tráfico de radio de dos vías, no se transmiten.

Servicio de Búsqueda
El TRX tiene la popular característica de búsqueda de servicio que se encuentra en la mayoría de los escáneres en estos días. Todavía hay algunos servicios en los que se utilizan las mismas frecuencias en gran parte de los EE.UU. y Canadá. Ferrocarriles, aviones, actividad marina y otros tienen algún uso de frecuencia constante y servicio de búsqueda le permite configurar la radio para ir a través de estos canales comunes en busca de actividad.

Espectro de Sweeper
método de detección de campo cercano de la marmota se llama espectro de Sweeper. Esto funciona mediante la comprobación de grandes muestras del espectro radioeléctrico para la actividad y luego hacer zoom sobre la frecuencia exacta. Caminar a través del centro comercial o en coche a través de la ciudad y cerca transmisores causarán la radio para alertar y controlar el tráfico. Esto es ideal para la búsqueda de canales desconocidos u obscuras; si te acercas lo suficiente se puede encontrar casi cualquier cosa.

Ajustes de menú extendido
El TRX tiene una extensa lista de opciones del menú, tantas que dividirla en regular y “Experto”. Los artículos tales como cómo actúa luz de la pantalla o por cuánto tiempo los pitidos de la batería son sólo algunas de las muchas diferentes configuraciones de preferencia que puede hacer con el sistema de menús. El subconjunto de la configuración de “expertos” que no es probable que sean necesarios por la mayoría de usuarios, pero pueden ser de utilidad para scannists avanzadas. Una vez que averiguar cómo establecer los conceptos básicos que usted puede comenzar diddling con los ajustes de Expertos. Estos incluyen cosas como si se debe mostrar las identificaciones de radio en ciertos tipos de sistemas, si enrutar datos al conector USB para la decodificación o configurar la radio al plan de banda estadounidense o canadiense.

Salida del discriminador
Cuando un nuevo escáner viene a cabo por lo general hay una carrera entre los usuarios empedernidos de encontrar y publicar el punto discriminador del grifo. El TRX tipo de quita la diversión de que al hacer los datos discriminadores disponibles en la toma de auriculares. Esta salida de datos es útil para aquellos que quieran conectarse a ordenadores o dispositivos para la decodificación de tonos PL / DPL, el uso de decodificadores digitales de voz, datos de concentración de enlaces u otras formas de comunicación no vocal. Que aún conservan el “TP-4” familiar en la tarjeta principal si prefiere anular la garantía y desea soldar y un taladro. (¡No recomendado!)

LED multicolor luz y alertas de audio
Este es un hecho-única-a-Whistler-escáneres característica que le permite asignar diferentes aspectos de un indicador LED situado en la parte superior del escáner para razones especificadas. Se puede ajustar a ciertos colores o parpadee para diferentes tipos de tráfico (rojo para el fuego, azul para la policía, etc.) o simplemente para notificarle de tráfico en los canales o grupos de conversación especificados. Las propiedades de LED son más fáciles asignado en el software EZ-Scan si bien se puede hacerlo a través de los controles del menú radios.

También puede configurar alertas de audio en ciertos objetos. Si desea que el canal local Tac para emitir un tono que cuando está activo, puede hacerlo, por ejemplo.

Espectro de Sweeper
mayoría de los escáneres en estos días tienen algún tipo de búsqueda de campo cercano, Whistler llama espectro de Sweeper. Esto se ve por las transmisiones locales fuertes, incluso si no los tiene programado en su radio. Se constituyen como cualquier otro tipo de objeto escaneado, por lo que pueden buscar a nuevos canales durante la exploración de los conocidos.

Conexión USB
El TRX se conecta a la computadora para actualizaciones y programación avanzada a través de un cable USB estándar, no son necesarios los conductores. Puede acceder a la tarjeta de memoria interna al igual que era una unidad de disco; esto hace que la copia de archivos de audio u otros elementos es una tarea fácil. También puede utilizar un lector de tarjetas en lugar de conectar la radio sí mismo al ordenador.

Skywarn
La característica skywarn Whistler le permite programar en frecuencias específicas para la activación instantánea. Si bien esto está destinado a ser utilizado para la localización tormenta, usted podría utilizar esto para cualquier tarea de programación en sus canales de eventos importantes. Si usted está en un modo de alerta meteorológica pulsando el botón skywarn se apagará automáticamente todas las otras listas de escán para que pueda escuchar únicamente las cosas más importantes que usted pone en el skywarn Scanlist.

Alerta Tiempo / Tiempo Prioridad
Como la mayoría de los escáneres de gama alta en estos días el TRX tiene la capacidad de ser utilizado como un receptor de alerta meteorológica. Esto puede ser por el uso de los códigos SAME (Codificación de Mensaje del Área Específica) para especificar exactamente lo que desea condados avisos meteorológicos para o por el uso de la función de tiempo de prioridad. El tiempo muestras de prioridad el canal del tiempo local periódicamente para comprobar si el largo tono de 1050 Hz se utiliza en todas las alertas. Esto le permite utilizar el escáner, incluso mientras se mantiene una oreja a cabo las alertas meteorológicas. Esto causará una menor interrupción cada pocos segundos, como lo haría cualquier otra prioridad.

Mientras que la función de alerta meteorológica es limpio, ¿por qué uno quiere que ocupen una radio caro como esto cuando él podría hacer lo mismo con un radio del tiempo $ 20?

Otras características Whistler TRX-2 escáner radioaficionado
Los escáneres TRX tienen la mayor parte de los usuarios características han llegado a esperar de los escáneres de gama alta que el área también es común a otras radios, así como algunas características únicas para las radios Whistler. Algunos de estos incluyen:

La comparación con los escáneres actuales DMA
Si ha utilizado Whistler, GRE o Radio Shack DMA (Arquitectura de memoria digital) escáneres antes (como el WS-1040, WS-1065, PSR500, 600, 310, 410, Pro106, Pro651, Pro652 o la Pro197 ), entonces debería ser capaz de pasar directamente a este escáner, ya que funciona muy similar. Simplemente no se tiene que programar en las frecuencias y los grupos de conversación, sólo tienes que seleccionar los sistemas que desea de la Biblioteca de descargar con el programa EZScan.

Si usted es nuevo en la exploración o que nunca han utilizado un escáner estilo DMA antes de que definitivamente habrá una curva de aprendizaje. Algunas personas toman a este estilo de escáner fácilmente, mientras que otros van a mirar y dibujar un espacio en blanco. escáneres de nueva generación tienden a ser más difícil de aprender por los que se utilizan para escáneres anteriores, la gente tiende a acostumbrarse a hacer las cosas de una manera y cuando cambia totalmente las cosas a su alrededor es un shock para el sistema. Si usted nunca ha utilizado un escáner antes de que usted no tiene que olvidar la manera antigua y volver a aprender una nueva manera.

Los escáneres TRX están orientados a la generación de iPhone, que toma prestado en la arquitectura minimalista de los teléfonos inteligentes y la aplica a los escáneres. En lugar de una rueda de desplazamiento del TRX utiliza un panel basculante de 4 posiciones para permitir desplazar un cursor alrededor de la pantalla, a continuación, utiliza los botones (o pulse el mando de desplazamiento) para realizar las selecciones. Mientras la pantalla aparece arcaica en comparación con las pantallas de color de fantasía en los teléfonos inteligentes y otros dispositivos sin duda es suficiente para los fines previstos.

El programa de computadora que viene con la radio le permite no sólo permite programar la radio, pero permite actualizar la base de datos e incluso el firmware interno de la radio. Un problema con el “servicio de búsqueda” radios de mayor edad fueron que no había manera de hacer cambios, si una asignación cambiado o su área utiliza diferentes canales que eran prácticamente pegado. Ahora, si su sistema local cambia de canal o sistemas que simplemente conectar al ordenador y dejar que el sistema actualice la base de datos para usted.

Mientras que usted puede programar la mayoría, si no todas las funciones de los radios de controles que aprenderá rápidamente que el uso de un ordenador es mucho más fácil. Un equipo que se requiere para actualizar la radio y la biblioteca de todos modos por lo que también podría acostumbrarse a él. Pasa algún tiempo con la aplicación EZ-Scan y se dará cuenta de lo fácil programación informática que realmente es. Esto requiere alguna versión de Windows, desde XP a través de Windows 10. Lo siento gente de Mac, no hay una versión de MacOS del software, pero esto va a funcionar con BootCamp, Parallels o fusión, siempre y cuando también se ha instalado Windows.

Con tal cantidad de información del escáner disponibles a su alcance que puede tener la tentación de configurar la radio para escanear demasiado a la vez. Es importante recordar que cuanto más se haya escanear el más probable es que se pierda el tráfico importante. Mantenga sus listas de escán razonable y usted será más feliz. Llenarlos con material extra y se escuchará un montón de cosas, pero no todo lo que desea escuchar.

Inicial Fuera de las observaciones del kit Whistler TRX-2 :
Incluido en la caja es la propia radio, una antena, cable USB, manual de instrucciones, bases de datos y el programa EZ-Scan (en la tarjeta SD) y un documento desplegable guía de inicio rápido. El TRX-1 viene con una funda de goma parachoques y anillos de colores también. El TRX-2 viene con los soportes utilizados para el montaje móvil, el cable de separación de la cabeza y un cable de alimentación de CA y CC.

Si bien se proporciona un manual de instrucciones impreso, todo el manual también está disponible en el sitio web de la marmota como un archivo PDF. También puede leerlo en un teléfono inteligente capaz PDF o iPad.

Al instalar algunas baterías y encienda la radio por primera vez, se le solicita que seleccione el plan de banda EE.UU. o Canadá, a continuación, establezca la fecha y la hora. Normalmente no se necesita hacer esto de nuevo, ya que es recordado por la radio. Usted puede cambiar esto en el menú de Expertos más adelante si lo desea.

El TRX tiene una tarjeta SD incorporado que mantiene la base de datos RR. Usted tendrá que actualizar la radio y la base de datos tan pronto como sea posible, utilizando el programa EZ-Scan. EZ-Scan no sólo le permite programar la radio, pero también actualiza la biblioteca y el firmware de la radio.

El TRX-1 lector de mano es de aproximadamente media pulgada más alto y un poco menos de la mitad de una pulgada más ancha que la BCD396XT y aproximadamente el mismo grosor. El TRX-1 tiene un poco de un ambiente en forma de caja a la misma y, a primera vista tiene un tipo de aspecto retro principios de los años 80 sobre él. No parece ser muy adecuado para bolsillos de la camisa, un poco demasiado grandes y voluminosos. Para aquellos con grandes manos y los dedos sin embargo, es una especie de espectáculo de bienvenida.

La parte superior de la TRX-1 tiene un solo mando giratorio para el ajuste de silenciamiento, un conector de auriculares y la conexión de antena BNC. Por desgracia, el botón de arriba no controla el volumen; esto sólo se controla mediante los botones arriba y abajo sobre la superficie táctil de 4 vías. Hay una funda de goma para proteger el conector de auriculares de agua y mugre. La toma de auriculares también proporciona datos discriminador para el uso de aplicaciones especializadas.

El escáner móvil TRX-2 es ligeramente más pequeño que los escáneres de mayor edad de los casos “DIN” como el WS-1065 o BCD536HP. Tiene la misma pantalla y el teclado botones como el portátil, pero agrega un conector del altavoz externo del panel trasero. Las tomas de auriculares y USB están en la parte frontal de la unidad base, por lo que cuando se monte asegúrese de ponerlo en algún lugar se puede acceder a él. Se puede conectar el cable USB y dejarlo allí para facilitar el acceso en caso de que se montará en un fuera del camino ubicación.

funciones de los mandos giratorios del TRX-2 como el volumen y el control de silenciador. Pulse el botón y se alterna entre estos modos.

Tanto de las radios TRX tienen de 1 pulgada de alto por 1 ¾ pulgadas de ancho pantalla LCD de matriz de puntos que tiene hasta 6 líneas. En el frente de la radio es un conjunto de 20 botones, uno de los cuales es un 4 posiciones (arriba, abajo, izquierda, derecha) panel bajo la puerta. Esto controla diversas funciones, incluyendo el volumen y mueve el cursor por la pantalla.

Otros botones son:

“Menú” “Skip” “ATT” (atenuador) “SEL” (Select) “Fn” (Función)

“WX” (El Tiempo) (Prioridad) Números “PRI” 0-9 punto decimal eléctricas

En las radios mayores de Whistler y GRE el botón tiempo había sido un símbolo extraño, pero ya que nadie sabía lo que significaba que utilizan la abreviatura más común “WX”. El TRX comparte la disposición de los botones de las WS1088 / 1098 radios.

Para apagar el aparato de radio se debe mantener pulsado el botón de encendido durante varios segundos hasta que las botas de radio hacia arriba. La radio luego tomar varios segundos para cargar los canales de la Biblioteca en la memoria y luego iniciar la exploración.

El botón de encendido se utiliza también para activar la luz de la pantalla en el TRX-1. La luz es de color beige brillante y el usuario puede configurarlo para iluminar el teclado, la pantalla o ambos cuando se presiona. La luz de la pantalla se controla en el TRX-2 a través del sistema de menús y se puede configurar para permanecer en o ir al pulsar un botón.

El cable USB incluido con dos radios es un USB estándar USB a mini-cable, similares a los utilizados en muchos teléfonos celulares, cámaras u otros dispositivos y escáneres. El conector USB y el cable se utiliza tanto para la alimentación (en el TRX-1) y de programación / actualizaciones. En el TRX-2 el cable USB también carga la batería de memoria interna cuando sea necesario.

El TRX-1 utiliza 4 pilas AA. En el interior del compartimiento de la batería es pequeño interruptor que le permite seleccionar las células alcalinas o de níquel-hidruro metálico. Esto le permite a uno para cargar las baterías en la radio al conectarse a una toma USB de un ordenador o uno de los varios cargadores USB de uso común para móviles, reproductores de música y otros dispositivos. El conector de alimentación TRX-2 está en la parte trasera de la radio. Asegúrese de utilizar el adaptador de CA que se incluye en el TRX-2 o una fuente de alimentación de 12 V CC limpio.

Con la tapa de la batería eliminado en el TRX-1 también se puede acceder a la tarjeta mini SD. En el TRX-2 de la tarjeta SD de tamaño completo se encuentra detrás de la cabeza a distancia. Pulse en un poco para liberarla de que es titular, para reemplazar o poner uno nuevo sólo tiene que pulsar hacia adentro hasta que haga clic. En el TRX-1 Asegúrese de alinear correctamente la tarjeta SD en la ranura, si se olvida de la tarjeta puede perderse en las entrañas de la radio y la única manera de sacarlo es quitar los 6 tornillos que sujetan la radio juntos .

El clip de cinturón giratorio TRX-1 se acopla a la parte trasera de la radio y parece ser lo suficientemente resistente para el uso diario. Que gira en torno bastante vagamente, más que algunas otras radios. Se bloquea la etiqueta trasera bastante bien, pero eso no es realmente un gran problema, una vez que haya leído la cobertura de frecuencia y FCC Aviso Una vez que probablemente nunca más. Escribe el número de serie en el caso de la radio se pasea, con esto la policía puede entrar en el equipo y aumentar la probabilidad de que se le devolverá.

Los radios TRX tienen un teclado numérico completo, esto hace la operación y auto-programación más fácil que los modelos anteriores que no contaban con el teclado. Dicho esto todavía es mucho más fácil de hacer en un ordenador.

Computer Access
radios de la serie El TRX utilizan versiones de software EZ-Scan de la marmota para actualizar y programar la radio. Una cosa a tener en cuenta es que la radio debe estar apagado para ser visto por el ordenador. Unidens generalmente necesita ser activado, por lo que esto podría confundir a algunas personas. El software de terceros no está todavía disponible a partir de este escrito, y si va a ser aún está por verse. No apostar la granja en él sin embargo; los desarrolladores de software no han sido capaces de hacer que las aplicaciones de terceros para más viejos radios similares de Whistler.

Si usted elige utilizar tarjetas SD adicionales asegúrese de formatearlas con el programa EZ Scan, esto hará que confirme que están configurados correctamente para su radio.

El software EZ-Scan funciona de la misma manera para todas las versiones de los escáneres de código postal de Whistler. Si bien puede parecer intimidante al principio, es realmente muy fácil trabajar con él. Una vez que comienza a aprender más sobre ella se puede cambiar muchas cosas en la radio.

Usted necesitará un ordenador con Windows para actualizar la base de datos y realizar algunas tareas de programación utilizando EZ-Scan. He instalado EZ-Scan en Windows 7, 8.1 y 10, así como en Mac con Windows 7 y 10 a través de Parallels y BootCamp. No funcionará en iPads, Androids o Windows Mobile.

También puede enviarlo a nosotros o pedir el programa de instalación y optimizar el servicio en la compra de la radio. experto programador de ScannerMaster se asegurará de que el firmware y la base de datos están al día y las cosas van a ser justo spiffy.

La radio viene con toda la base de datos de RR precargado en la tarjeta SD, pero lo más probable es que habrá una actualización listo para su descarga desde Internet. Estas bases de datos se actualizan cada semana, por lo general durante el fin de semana y estarán disponibles los lunes. Se necesita algún tiempo para que la radio provienen de la fábrica y lo hacen en sus manos por lo que recomendamos que actualice su base de datos al obtener la radio o que hagamos por usted (como parte de nuestro programa de instalación y optimizar el servicio). Los datos de la tarjeta, ya que viene de fábrica tendrán que ir y dejar que tenga su gratificación instantánea, cuando se puede prescindir de estar escuchando puede actualizar la base de datos. Es muy posible que una actualización de firmware para la radio, ya sea para las partes de proceso de señal operativa o digital (DSP). Estas actualizaciones son manejadas directamente por el software EZ-Scan.

El software EZ-Scan está incluido en la tarjeta de memoria en la radio. Puede instalarlo desde allí o (preferiblemente) descargarlo desde el sitio web de la marmota. Una vez instalado el software que va a comprobar las actualizaciones de sí mismo. A continuación, se conecta a su escáner y buscar actualizaciones de firmware o de bases de datos. Le recomendamos que haga esto un par de veces al año, si es posible, así como cuando se nota un cambio en los sistemas utilizados en su área.

Convirtiéndolo en:
Para encender la radio que mantenga presionado el botón de arriba a la derecha por un segundo o dos. La radio toma unos segundos para volver a la vida y la carga es firmware interno y datos. Es posible que tenga que ajustar el control de silenciamiento si está escuchando estática. No gire hacia arriba demasiado alto o es posible que pierda tráfico interesante.

Después de tener la radio se puede establecer su ubicación y hacer algunas importaciones rápidas. La primera vez que encienda la radio se le pedirá para algunos ajustes como la fecha y hora y qué país donde se encuentra. Sólo tienes que seguir las indicaciones que aparecen en la pantalla. Si se omite un descuido, o introduzca en la información incorrecta puede cambiar más adelante. Eventualmente tendrá que explorar el sistema de menús. Hay un montón de cosas diferentes que se pueden cambiar en los menús. Si usted no entiende lo que un artículo es simplemente dejarlo hasta que lo haga. Estos elementos se ajustan a los valores por defecto y por lo general están muy bien cómo son.

Algunos de los elementos de menú que en realidad podría querer cambiar la forma en la luz son para el teclado, la pantalla o ambos operan. Si usted no necesita la iluminación del teclado se puede configurar para permanecer fuera y ahorrar algo de carga de la batería (en el TRX-1). Lo más probable es que van a necesitar la luz de la pantalla más o menos todo el tiempo que utiliza las radios TRX, sólo se necesita la luz del teclado en la oscuridad.

Términos que debe saber:
Con el fin de entender cómo funciona el radio opera TRX se necesita conocer la terminología utilizada. Mediante la comprensión de algunas nuevas palabras y términos que mejor puede averiguar lo que hay que hacer para escuchar lo que quiere, en lugar de lo que puede la maldita cosa que hacer.

“Objeto de escaneado”
Estas son cosas como las frecuencias, grupos de conversación o registros que se pueden almacenar en la biblioteca y poner a disposición de escuchar. Estos también se denominan simplemente “Objetos” aquí y en el manual.

“Lista de exploración”
listas de exploración (a veces llamados Listas de Escaneo) son creados a partir de objetos de consulta fácil. Listas de exploración pueden tener frecuencias, grupos de conversación, búsquedas, etc., ya sea de forma individual (por ejemplo, sólo un montón de frecuencias) o en concierto (un lote de frecuencias, una manada de grupos de conversación en todos mezclados con una búsqueda de eventos o dos). Una lista de rastreo puede contener cualquier objeto escaneado contenida en la biblioteca.

“Scan Set”
Un Conjunto Scan es un grupo de una o más listas de exploración que se agrupan para que pueda encenderlos y fuera juntos. Un escaneo Conjunto lata consiste en cualquiera o todas las listas de exploración, y cualquier lista de rastreo puede ser parte de cualquier o todos los grupos de escaneo.

“Biblioteca”
Este es el lugar donde se guardan todos los objetos de consulta fácil. La biblioteca se guarda en la tarjeta SD y se deriva de los datos recuperados de la base de datos RadioReference.

“Silenciamiento”
El circuito de silenciamiento que para ajustar el radio para que el fondo estático no se escucha. La forma en que un escáner escanea es que se detiene cuando una señal es más fuerte que el nivel de silenciamiento, por lo que convertir el silenciador hacia arriba hará que la radio para requerir una señal más fuerte “romper silenciamiento” y ser escuchado. Girar el silenciador demasiado bajo y se escuchará la estática de fondo y la radio no escanea. El silenciador debe establecerse en ese momento que permite que el ruido de fondo desaparezca.

RadioReference
RadioReference.com es un sitio web de entusiastas del escáner (http://www.radioreference.com) que se ha transformado en la mayor colección de información de radio escáner, audio alimenta y fuente de programación disponible en Internet. RadioReference comenzó como un sitio para la recogida de datos sobre sistemas de radio trunking cuando aún eran nuevas y oscuro. Ahora, RadioReference tiene los datos más completos sobre todos los tipos de sistemas de radio troncalizado, y convencional, incluyendo todos los aspectos de la seguridad pública (policía, bomberos, etc.), las empresas, el transporte (ferrocarriles, aviones) y el resto. Consulte la última sección de este artículo para obtener más información sobre RadioReference.

Baterías y fuentes de la materia :
El TRX-1 funciona con 4 pilas AA. Ellos no se incluyen con el TRX-1. Puede utilizar pilas recargables de níquel-metal-hidruro (NiMH) o pilas alcalinas no recargables. En el interior del compartimiento de la batería de la radio es un pequeño interruptor que le permite establecer el tipo de batería que utiliza. ¡ESTO ES IMPORTANTE! Asegúrese de que lo establece en ALK (hacia la parte superior de la radio) al utilizar baterías no recargables! Si no, entonces la corriente de carga será enviado a la recogida de las células, y las células alcalinas no les gusta eso. Ellos tienden a hacer cosas desagradables, como fugas y explotar, y si esto sucede la garantía no se aplica.

Si utiliza baterías NiMH a continuación, ajuste el interruptor de NiMH. El manual dice que también se puede usar esta configuración para las células de Ni-Cad, pero no menciona de iones de litio o de otros tipos de células recargables. En caso de duda ponga el interruptor en ALK y recargar las células en un cargador externo, lo más probable es que tendrá menos tiempo de todos modos. Asegúrese de que las baterías de tamaño AA son el 1,2 thru 1,5 voltios cada una; en realidad hay algunas baterías especiales del mismo tamaño con voltajes más altos.

Si desea encender la radio de corriente de pared o de su sistema eléctrico del vehículo se puede utilizar uno de los cientos de adaptadores de corriente USB. Estos se utilizan comúnmente para iPods y teléfonos celulares, y convierten la pared o de alimentación del vehículo a los 5 voltios utilizados por los dispositivos USB. Recuerde que las baterías no cobran menos que la radio está apagada.

También puede cargar u operar su radio desde el puerto USB del ordenador. los puertos USB de la computadora proporcionan corriente nominal de carga, suficiente para alimentar la radio o cargar las baterías, pero no ambas al mismo tiempo.

Una vez que las baterías se utilizan a un punto en que ya no proporcionan suficiente energía para hacer funcionar la radio correctamente la radio comenzará a sonar un par de veces por minuto. Esto le permite escuchar en unos pocos minutos más antes de la radio se apaga por completo. Mantener un conjunto de baterías de repuesto disponibles para evitar la pérdida que el tráfico importante cuando las baterías se están cargando.

Desde el TRX-1 utiliza un conector estándar USB-mini todos los días se puede cargar con el mismo cargador que pueda tener para un teléfono, iPod u otro dispositivo. Muchos lugares venden USB-Mini cables; puede que ya tenga uno por ahí. A pesar de que la radio viene con uno, es posible que desee mantener un repuesto por aquí y por allá, como una en la oficina y otro en el coche.

El TRX-2 utiliza un conector de alimentación de 12 V CC en la parte posterior de la radio. Un adaptador de CA se incluye con la radio. Un cable de alimentación móvil también se incluye para permitir que se debe usar en un automóvil. El TRX-2 (móvil) no va a funcionar alimentado desde el puerto USB, el TRX-1 (de mano) lo hará. El TRX-2 contiene una pequeña batería de retención de la memoria interna que, cuando está conectado a una fuente de USB, se cargará en alguna ocasión y mostrar ese hecho al hacerlo. Esta batería interna se utiliza para conservar los ajustes de modo dejar que se cobra una vez en mucho tiempo.

Antenas:
El TXR-1 utiliza una conexión estándar de antena BNC en la parte superior de la radio. Se incluye una antena de 4 ½ pulgadas de altura revestido de goma que funciona bastante bien para comunicaciones locales. Si está en una casa o vehículo es probable que desee utilizar una antena exterior para aumentar el rango de recepción. Al caminar por el centro comercial o un estadio o lo que sea la antena de goma suministrada es a menudo suficiente, pero se puede adquirir diferentes antenas que funcionan mejor o están dirigidos a una banda de frecuencia específica para aumentar el rango de recepción.

El TRX-2 utiliza un conector BNC montado en la parte trasera de la radio. Viene con una telescópica estándar de back-of-set antena. Funciona bastante bien para muchas personas, pero es posible que desee optar por una mejor antena para su hogar o automóvil.

antenas de telefonía móvil en sus antenas de estaciones base de vehículos o en su casa pueden conectarse al conector BNC de cualquiera de radio. montaje de imán barato antenas funcionan bastante bien para el tráfico local, pero se puede gastar unos cuantos dólares más y conseguir antenas especializadas escáner o antenas orientadas hacia una banda específica de frecuencias. ScannerMaster tiene una amplia selección de base, móvil y antenas portátiles para elegir.

Si usted es capaz de utilizar una antena externa en el hogar, ya sea en un ático o en el exterior, se dará cuenta de una recepción mucho mejor que lo haría con la antena suministrada con el radio. Igual de importante que la antena es el cable coaxial de conectarlo a la radio. Un mejor uso de cable coaxial y obtener una mejor recepción. Utilice LMR400 alta calidad o cable RG6Q para distancias más largas.

La regla básica es que las antenas más grandes y más altos tienden a funcionar mejor. Para la mayor parte, esto es cierto. Esta es un área donde el tamaño importa. Si desea supervisar una banda específica que podría ir con una antena especializada cortado especialmente para esa banda, pero la mayoría de la gente quiere escuchar una variedad más amplia de canales.

Hay 5 principales bandas del escáner en uso, “banda baja” (25 a 88 MHz.), “High Band” (108 a la 174 MHz.), “UHF Aero” (225 y 406 MHz.), “UHF” (406 a 512 MHz.) y “800” (750 a 950 MHz.). La mayoría de las antenas de escáner funcionan bastante bien para cada uno de éstos, excepto banda baja, antenas de banda baja son generalmente más largo y, desde que la banda está siendo rápidamente abandonado por sus usuarios, es de importancia cada vez menos todo el tiempo. Antenas para frecuencias más altas tienden a ser más corto, por lo tanto más conveniente.

Cuando se elige una antena externa para su reflexión TRX de las bandas que se quiere escuchar. Desde el TRX que tiende a aislar a partir de las frecuencias reales debido a su diseño, tendrá que preguntar por ahí, si usted no sabe. Consulte con el personal ScannerMaster, los aficionados locales escáner, RadioReference o de otras fuentes para determinar al menos lo bandas de sus operaciones locales están de modo que usted puede elegir la antena apropiada.

Cuando se utiliza la radio portable de la antena incluida funciona bastante bien en todo el espectro. Puede adquirir otras antenas para el TRX-1; cualquier cosa que tenga un conector BNC va a funcionar. Una vez más, más grande significa generalmente mejor, pero las antenas más grandes van a ser más incómodo de llevar.

Escuchando el TRX-1 y TRX-2 escáner radioaficionado:
Aceptar, por lo que ahora quiere jugar con la radio y empezar a escuchar cosas. Así es cómo:

A primera hora, aunque es el control de volumen. En el TRX-1 no es la perilla en la parte superior de la radio, que sólo se utiliza para la supresión de ruidos. ¿Por qué es esto? ¡Quién sabe! El volumen es controlado por la parte de arriba-abajo de la tecla basculante de 4 vías. El mando TRX-2 funciona como el volumen y también puede utilizar los botones arriba y abajo si lo desea.

Jugar con los controles
Hay 8 botones más el teclado numérico:

4-Way Rocker
Esto se utiliza para mover el cursor cualquier dirección, así como ajustar el volumen.

Menú
Esto permite acceder a los diferentes menús de la radio. Se podría usar esto para llegar a la Biblioteca, ajustar la configuración y hacer todo tipo de cosas muy buenas. Se utiliza el botón giratorio para desplazarse a determinados menús luego el eje de balancín-izquierda derecha-arriba-abajo para hacer las selecciones.

Poder
Mantenga pulsado el botón de encendido durante un segundo o más para encenderlo. Después de que la radio está operando esto se utiliza para encender la luz de encendido y apagado (con pulsaciones cortas) o para apagar la radio (pulsación larga). Puede ajustar la forma en la iluminación trabaja en el sistema de menús.

Saltar
Esto le permite bloquear canales u otros objetos. Si usted golpea en algo que no desea escuchar ahora sólo tiene que pulsar el botón de salto cuando está activo o seleccionado. Pulse de nuevo cuando se selecciona el objeto y el objeto se oirá de nuevo. También se utiliza para editar el texto, volver un nivel de menú o pasar al siguiente elemento.

Sel (ect)
Esto es mucho más que simplemente la tecla de selección, sino que también tiene la pausa y reproducción familiares símbolos. Esto indica que el botón tiene varias funciones, dependiendo de lo que la radio está haciendo cuando se presiona.

ATT (enuator)
El botón atenuador le permite desplazarse a través de los distintos medios de atenuación. La atenuación le permite reducir los niveles de señal para evitar la sobrecarga de señales que son demasiado fuertes. Puede usar esto para convertir la atenuación en “A nivel mundial” (para toda la radio) o en canales específicos.

WX (Tiempo)
El botón de tiempo le permite ajustar la radio para entrar en el modo de tiempo, en el que el TRX monitoriza el canal local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para sus códigos programados. Estos códigos (códigos SAME, disponible en la página web del NWS) permiten su radio para mantenerse en silencio hasta que el código correcto se recibe para su área. Una vez recibido, este código hará que su radio para alertar y escuchar la declaración de tiempo.

Esto también le permite utilizar la función de skywarn. nos preparó un skywarn Scanlist especial con frecuencias importantes para vigilar durante el mal tiempo y rápidamente configurar la radio solamente a estos canales. Esto ahorra tiempo valioso cuando una tormenta. Usted no tiene que utilizar realmente presente para el clima, las frecuencias de tipo pueden poner en el skywarn Scanlist. ¡Use su imaginación!

Pri (priori-)
Esto controla la función de prioridad.

Teclado numérico
radios El TRX tienen un teclado numérico de 10 dígitos completo que incluye un botón de punto decimal y una tecla de función ( “Fn”). El teclado numérico se utiliza para varias funciones tales como la entrada directa de frecuencias y las Listas de Escaneo Selección y scansets.

Mando giratorio
El mando giratorio es un dispositivo multi-función que se utiliza para controlar la supresión de ruidos, así como navegar por los menús. En el TRX-2 también sirve como el control de volumen (si se pulsa para alternar entre el silenciador y el volumen), así como una tecla Intro.

Squelch:
Squelch es importante para el correcto funcionamiento del escáner. Lo que hace que un escáner de un escáner es la capacidad de comprobar un número de canales para la actividad y parar en los canales activos al mismo tiempo saltando las que no se utilizan. Esto se hace, en parte, por los circuitos de silenciamiento. Utilice el control de la supresión de la estática, donde desaparece por un canal no utilizado. Dado que algunas frecuencias tienen un nivel de ruido más alto que otros puede que tenga que ajustar el circuito de un poco más alto que lo haría para otros canales. Dado que el silenciador está ajustado para toda la radio ( “global”) del canal con el piso más alto de ruido determina el nivel de silenciamiento.

Supresión de ruidos a veces se llama “Puerta”, esta es una manera muy precisa para explicarlo. Piense en ello como una puerta de la cerca, abrir la puerta y las cosas (personas, coches, vacas, etc.) puede pasar, cerrarla y que no pueden. Abrir el silenciador (gire hacia abajo) y el ruido se hace a través y estática se escucha en la radio. Cerrar el silenciador (hasta convertirlo) y el ruido desaparece. Fuertes señales de radio pueden “Vacaciones de la supresión” (abrir la puerta) y ser escuchados. Girar el silenciador más arriba y la señal debe ser más fuerte para ser escuchado. Baja el volumen demasiado bajo y se oye estática y la radio no escanea. Una vez ajustado el nivel de silenciamiento puede que nunca tenga que diddle con ella de nuevo a menos que viaje en una zona de alto ruido.

Si usted tiene un canal que simplemente no puede ser aplastada a cabo entonces usted puede tener lo que se llama un “chirrido”. Estas son las señales que se generan por el propio radio. Aunque por lo general estos son en frecuencias poco probable que se incluirán en cualquier Scanlist de vez en cuando aparecen en un canal que desea escuchar. Si el canal utiliza un código PL, DPL o NAC podría utilizar eso para enmascarar el ruido.

A veces, otras radios o dispositivos electrónicos causan interferencia que aparece la misma forma en que un chirrido hace. Ordenadores, routers, microondas y bombas de las gasolineras son notorios generadores de hachís escáner. Alejarse de estos dispositivos o desactivarlos si se puede.

Cosas tapón en
el TRX tiene varios conectores en la parte exterior. En el TRX-1 hay un puerto USB / alimentación, la antena y el auricular. El TRX-2 añade un altavoz externo y un puerto de alimentación independiente.

Toma de auriculares
La Toma de auriculares en la parte superior de la TRX-1 y la parte delantera de la TRX-2 le permite escuchar sin molestar a las personas que le rodean. Es de buena educación hacer esto cuando en un lugar lleno de gente como un centro comercial o en tren. También es una buena idea cuando usted prefiere no tener que explicar lo que está escuchando. ¿Tienes una colección de esos pequeños auriculares blancos del iPod? Funcionan muy bien en el TRX y nadie se dará cuenta de que están conectados a una radio grande negro en lugar de un poco de iPod gris.

También puede utilizar un altavoz externo conectado a la toma de auriculares. A menos que usted está siempre en una zona tranquila, es posible que necesite un altavoz amplificado, especialmente en el TRX-1. ScannerMaster vende varios. Desde el TRX-2 tiene un puerto de altavoz externo independiente (en la parte posterior) el uso que de un altavoz. La toma de auriculares ya sea en el TRX-1 o TRX-2 está limitado para evitar que sopla hacia fuera sus tímpanos.

Una vez que realmente entrar en oportunidades de exploración más esotéricos puede establecer el gato del auricular hasta ciertos modos de datos de salida para ser decodificado por diversas aplicaciones como UniTrunker. Esto mostrará y registrar la información decodificada a partir de señales de datos, como la señal de control de un sistema de radio troncal. Esto se conoce como discriminador de audio, que es básicamente una forma de obtener audio que es sin filtro, que es necesaria para la decodificación de datos o voz decodificación con un programa de ordenador.

Antena Jack
También en la parte superior de la TRX-1 (o el panel posterior de la TRX-2) es un conector de antena BNC estándar. La mayor parte del tiempo que va a utilizar esto para la antena incluida pero también se puede utilizar una tercera parte o la antena de la antena ubicada en el exterior de su vehículo o en el hogar. Si la antena incluida no es suficiente para usted, usted puede conseguir todo tipo de antenas de ScannerMaster. Antenas más grandes para la radio, montado en el techo antenas para el hogar o vehículo o incluso cables de extensión pueden ser utilizados.

Conector USB
En el lado derecho de la TRX-1, bajo una cubierta protectora de goma es un conector USB. El puerto USB en el TRX-2 se encuentra en el panel frontal de la unidad principal. Esto se utiliza para programar y controlar el radio con el software EZ-Scan, así como cargar las baterías. Si está utilizando baterías recargables en el TRX-1 puede cargar dentro de la radio conectando el radio en el ordenador o por el uso de un dispositivo de carga USB comúnmente disponibles. Los mismos cargadores USB que usted renueve la batería del iPhone se pueden utilizar para cargar las baterías de su radio. Sólo recuerde que cuando el TRX-1 está en las baterías recargables no son alimentadas, si se enchufa a una toma de corriente USB de la radio se escapa de ese poder. Al conectar el TRX-2 en un puerto USB cuando la radio está apagado y no está conectado a EZ-Scan permitirá que se recargue la batería que es la memoria interna, esto es recomendable hacerlo de vez en cuando.

La pantalla de
la TRX tiene una pantalla LCD monocromática de estilo de matriz de puntos, alrededor de 1,75 x 1,00 pulgadas. La pantalla tiene una luz de brillo variable controlada por el sistema de menús. Puede seleccionar el tiempo que la luz permanece encendida después de tocar el botón de encendido. (Short-presionando el botón de encendido se enciende la luz de la pantalla). También puede utilizar el menú Configuración para tener la luz se enciende después de pulsar ninguna tecla. La pantalla es difícil de leer sin la luz, incluso en una habitación luminosa, lo más probable prefieren tener la luz de la pantalla se ajusta en “clave” para que al pulsar cualquier botón se enciende la luz durante unos segundos. En el TRX-2 le sugerimos que acaba de salir de la luz de la pantalla está en ON todo el tiempo ya que el consumo de la batería no es un problema.

La pantalla utiliza una matriz monocromática de 132 por 65 puntos, para un total de más de 8500 puntos individuales. Esto permite un aspecto decente de letras, números y símbolos.

Elementos en la pantalla cambia en función de lo que está haciendo. Durante las operaciones de análisis que muestra lo que está escuchando, durante la programación o la biblioteca de navegación que muestra estos elementos. También hay una serie de iconos que se utilizan para mostrar rápidamente varios aspectos del funcionamiento de la radio. En el manual TRX estos son todos explicado. Algunos son bastante obvias, como el indicador de intensidad de la señal, otros son un poco menos obvio.

Reloj y Calendario
¿Por qué un escáner necesitan un reloj y un calendario? Bueno, ya que el TRX le permite grabar el tráfico de radio que es bueno saber cuando se hicieron las grabaciones. Cuando encienda la radio por primera vez se le pedirá que ajuste la fecha y la hora. También tendrá que configurar la fecha y la hora si se permite que las baterías de morir totalmente hacia fuera o se toman a cabo durante más de unos pocos minutos. Usted tendrá un montón de tiempo para cambiar las baterías antes de tener que reajustar el reloj.

Cuando la radio está apagada y cargando el reloj mostrará si tiene esa opción activada en el manual. En realidad, es bastante fácil de leer a distancia en este modo.

Navegar por la biblioteca
La biblioteca es el lugar donde todos los objetos son Escaneables. Puede acceder a él desde la propia radio o a través del software EZ-Scan.

Cosas en la biblioteca se organiza por primera vez por la ubicación (país, estado o provincia a continuación). El siguiente nivel incluye las grandes agencias (Policía del Estado, etc.) y luego Condados y sistemas. Dado que muchos sistemas a nivel estatal o de área amplia abarcan una gran área geográfica que no siempre es práctico para enumerarlos por condado o ciudad, por lo que navegar alrededor y que no tenga miedo a cavar en busca de sus canales locales. Algunas agencias locales usan el condado más grande o más sistemas a nivel estatal; éstos serían incluidos en los sistemas más grandes y no bajo el nivel de las ciudades y pueblos.

A medida que se desplaza en busca de cosas que desea escuchar puede marcarlos para la importación a sus Listas de Escaneo. Utilice la tecla de selección para marcarlos. Más tarde se le importarlos a sus Listas de Escaneo.

Para ver la prensa Biblioteca el botón Menú y luego desplazarse hacia abajo usando las flechas hacia arriba y hacia abajo hasta que el elemento de menú llamado Navegar Biblioteca cuenta con la flecha a la derecha de la misma. Con el botón derecho seleccionar Canadá o los Estados Unidos. A continuación, desplazarse a través de los diversos estados y provincias hasta llegar a la que usted desea. Una vez más, pulse el botón a la derecha y seleccionar de los “tipos de datos”: Agencias, Condados / Ciudades y Sistemas

Las agencias permitirá navegar por los grandes sistemas estatales de radio, agencias estatales o provinciales y servicios de transporte como el transporte por carretera, aéreo y ferroviario. Puede profundizar más niveles utilizando el botón derecho y volver a subir los niveles con el botón izquierdo. Al llegar al nivel inferior verá ya sea un cuadrado vacío o una marca de verificación a la izquierda del nombre. Este es el nivel de objeto. Si hay una marca de verificación que hay a continuación, que ya está seleccionado, si hay una casilla vacía, entonces no es. Utilice el botón de selección para seleccionar o anular la selección del objeto. Volver a los niveles de hacer lo mismo con otros objetos y cuando haya seleccionado todos los objetos que desea, pulse la tecla Menú.

Importación de listas de escán
Ahora verá los elementos de menú que le permiten importar seleccionada, volver o ir al menú principal. Si “Importar seleccionadas” a continuación, puede seleccionar qué listas de escán que desea importar los objetos seleccionados a. Utilice los botones arriba y abajo para desplazarse a través de las Listas de Escaneo y seleccionar la (s) que desea añadir los objetos al. Este sistema utiliza la misma marca de verificación y la caja vacía iconografía como antes. Utilice la tecla de selección para el ciclo que ScanList encendido o apagado para la importación. Una vez que haya seleccionado las Listas de Escaneo que desea importar los objetos que pulsar la tecla de menú y seleccione la opción Importar ahora. Dependiendo del número de objetos que ha seleccionado para importar a cuántos Listas de Escaneo esto podría tomar unos pocos segundos o minutos. La radio Be-Bop a que una vez que se hace y le dirá cómo se importaron o se cambian muchos canales. Puede seguir haciendo selecciones como esto o volver a la exploración.

Para ver el contenido de una prensa Scanlist el botón Menú y luego desplazarse hasta el elemento Objetos Navegar. Clic en la flecha derecha de la tecla basculante y se encontrará en la ventana del navegador. Usando las flechas izquierda y derecha puede desplazarse a través de las Listas de Escaneo 200, así como la lista skywarn especial. Seleccione el que desee y, a continuación, puede desplazarse a través de los objetos que en Scanlist utilizando los botones arriba y hacia abajo.

Puede configurar sus listas de escán cualquier forma que desee. Establecer uno para la policía, otro para el fuego y un tercero para los equipos de carretera. Establecer una para el centro comercial, otro para el aeropuerto y otro para la oficina. Con 200 disponible en la tarjeta de memoria en todo momento, tendrá suficiente para todos. darles nombres descriptivos de manera que cuando se desplaza a través de ellos sabe lo que son.

Si todo esto suena complicado, en realidad no lo es. Solo se necesita un tiempo para aprender cómo hacer esto sobre la marcha. Es mucho más fácil hacer todo esto en el equipo, pero a veces esto no es una opción. La idea detrás de la TRX era permitir al usuario llevar a toda la biblioteca con él y canales de importación a voluntad en el campo.

Puede programar ScanSets prácticamente de la misma manera; sólo tiene que utilizar las Listas de Escaneo como los miembros en lugar de objetos.

Vaya, no se puede hacer eso aquí!
A veces hay cosas incluso el TRX no puede oír. Estas frecuencias se enumeran en la base de datos para RadioReference aras de la exhaustividad sin embargo.

El TRX es lo suficientemente inteligente como para saber que no puede oír algunas cosas. Se visualiza una letra en lugar de la casilla de verificación para indicar por qué no puede escucharlo. Hay 3 códigos utilizados:

“D” se utiliza para informar de que el canal utiliza algún modo digital que no puede ser monitoreado en el TRX.

“F” indica que no hay nada de la lista para esa agencia o la selección. Mientras que una ciudad (por ejemplo) puede aparecer en un condado, que la ciudad no puede tener ninguna operación de radio reportados.

“S” le permite saber que el sistema de radio en uso no funciona en el TRX. Por ejemplo, el TRX no es compatible con los sistemas de OpenSky. Donde se sabe que estos sistemas y se incluyen en la base de datos de la radio, pero reconocer que hacerle saber que no se moleste ya que no funcionará en esta radio.

A veces, una incorrecta o fuera de rango de frecuencia aparecerá en la base de datos. Por ejemplo, mientras se trabaja con esta radio recientemente la radio está representada una frecuencia de 7,2250 MHz., Muy por debajo del límite inferior si el 25 MHz. La radio volvió automáticamente a la siguiente frecuencia que podía manejar que pasó a ser de 25.000 MHz.

La actualización de la Biblioteca
Usted pasó todo ese tiempo haciendo que su radio hacia arriba de la manera que les guste, tiene todos los grupos de conversación que desea escuchar y todos los canales convencionales creados en sus Listas de Escaneo y escanear Conjuntos. Todos los canales que desea grabar se establezcan. Sin embargo es necesario actualizar los datos, y no quiere perder todo este trabajo duro. No es para preocuparse. No perderá este trabajo. Puede proteger todo este trabajo fácilmente guardando el perfil de EZ-Scan. De esta manera todos los ajustes del menú se guardan por lo que si accidentalmente borrar ellos se puede volver a ponerlos.

La actualización de la base de datos se actualizará cualquier información que haya almacenado que había sido importado de la Biblioteca. Por ejemplo, si su departamento de bomberos local cambió frecuencias o la policía añadió un código DCS en lugar de su antiguo código CTCSS los datos actualizados hacer esos cambios para usted. De todas maneras tendrá Mayberry PD programado en su radio, pero ahora tendrá las frecuencias y los grupos de conversación actualizados.

Usted tendrá que actualizar la base de datos del programa EZScan vez en cuando, y luego usar la opción Actualizar De Biblioteca en el sistema de menús. Si usted tiene un TRX-1 Asegúrese de que la radio está conectado a un cargador o un ordenador a través del cable USB, incluso si está usando pilas alcalinas (usted tiene el interruptor de la batería ajustado correctamente, ¿verdad?) Durante esta actualización, sólo funciona cuando la radio está utilizando alimentación externa. A veces se necesita un tiempo, por lo que hacer esto cuando no se necesita la radio durante un tiempo.

Busca en
el TRX tiene un potente conjunto de herramientas de búsqueda. Puede buscar entre un conjunto de frecuencias, todos los canales de radio o por servicio. Al trabajar con estas búsquedas se puede bloquear canales específicos que no son de interés. Por supuesto que se pueden desbloquear así.

Espectro de Sweeper
espectro de Sweeper busca fuertes señales locales, bloquea a ellos y le permite escuchar el tráfico. Puede configurar esta opción para buscar todas las bandas o limitarlo a sólo freqs Seguridad Pública. Funciona un poco diferente que otros escáneres en que se busca a través de una amplia gama de frecuencias muy rápidamente y cerraduras de subirse a ellas. Esto permite también para mostrar la frecuencia y cualquier decodificado PL, DPL o códigos del NAC sin tener que pulsar un botón. Aunque las búsquedas límite regulares serían bloquear a cualquier señal que pudiera romper el silenciador, Espectro de Sweeper restringe los accesos a las que son mucho más fuertes, por lo tanto probable que sea bastante local.

Hay un montón de ajustes que se pueden hacer a la barredora de espectro. El más útil podría ser la capacidad de encender y apagar las gamas de frecuencia específicas. Si sabe que no habrá ninguna actividad interesante en un rango específico de frecuencias se puede eliminar esta banda de frecuencia de que se comprueba, esto aumenta la posibilidad de que encontrará lo que realmente quiere oír.

Limitar la búsqueda
Esta es la búsqueda típica que la mayoría de los escáneres pueden realizar. Introduzca en una parte superior y una frecuencia inferior y la radio buscará entre ellos. No se limita a las señales fuertes como el Spectrum Sweeper, cualquier señal lo suficientemente fuerte como para romper será recibida silenciador. PL, códigos DPL o NAC se muestran como decodificado.

Servicio de búsqueda de
servicio de búsqueda le permite seleccionar una variedad de diferentes tipos de servicios y comprobar las frecuencias asignadas comúnmente para ellos. Los servicios incluyen la seguridad pública, los aviones, ferrocarriles, equipo de radio, CB, Marina y FRS / GMRS / MURS. Escoja el servicio que desea y la radio se ejecutará a través de estas frecuencias hasta que encuentre la actividad. Algunos servicios (tales como ferrocarriles) se han asignado números de los canales, éstos se muestran correctamente.

CTCSS, DCS, etc. NAC
El TRX detecta y utiliza tonos CTCSS ( “PL”), así como DCS ( “DPL”) códigos y códigos P25 NAC. Si el código aparece en la base de datos de la radio permanecerá en silencio a menos que se detecte el código correcto en esa frecuencia. Esto ayuda a asegurarse de que está escuchando lo que desea escuchar en lugar de otros usuarios que comparten esa frecuencia.

Si la base de datos no tiene CTCSS, DCS o información de NAC se deja en blanco y el TRX automáticamente mostrará todos los códigos decodificados. Una vez que identifique los códigos utilizados puede enviar esa información a RadioReference para ser incluido en la base de datos, así como editar su propia biblioteca si lo desea. Sólo tiene que pulsar el botón de menú, la pantalla dirá entonces “tienda código cuadrados” y, a continuación, puede seleccionar esta opción para almacenar la información en la radio.

Ajustes de radio
El TRX-1 y TRX-2 tienen todo tipo de valores que puede cambiar. La mayoría de estos son a través del sistema de menús. Pulse Menú y acceda al elemento de menú del programa. Desplazarse a través de los diferentes ajustes y utilice las teclas de flecha derecha e izquierda para moverse. También puede configurar la mayoría de estas opciones en el software de EZ-Scan, esto podría ser más fácil a veces. Hay dos subconjuntos del menú:

Regular Ajustes
El TRX le permite realizar una amplia gama de cambios técnicos en la radio y cómo funciona. Estos se dividen en dos campos, regular y especializado. Ajustes regulares incluyen cosas tales como el texto que aparece cuando se enciende la radio, cómo funciona la luz, diversas configuraciones de pantalla, el volumen de la señal acústica es y los valores de la AGC y atenuador. Puede cambiar la configuración de grabación de radio y cómo funciona la prioridad también.

Valores expertos
si se desplaza a través del menú de Configuración de tiempo suficiente se llega a lo que se identifica como “Valores expertos”. Estos alteran artículos más inusuales, como por ejemplo si va a ver el ID de radio, cómo y cuando la luz de la pantalla parpadeará, si el radio mostrará los detalles del sistema, como las frecuencias, grupos de conversación o sitio Nombres mostrará. Puede configurar la radio troncalizado a la salida de la fecha de la toma de auriculares o escribir en un archivo. Incluso puede configurar la forma en la radio carga las baterías y un montón de otras cosas.

Grabación de audio escáner radioaficionado
El TRX tiene un avanzado conjunto de características que le permiten grabar audio de la radio en la tarjeta SD. Decenas de horas de tiempo de grabación se pueden mantener en la tarjeta de memoria junto con el resto de los datos y canales. Puede grabar canales específicos y grupos de conversación con concentración de enlaces o todo lo que oye en la radio. Incluso se puede configurar para ejecutar búsquedas y grabar lo que la radio ha oído para que pueda averiguar los usuarios más tarde. Las frecuencias utilizadas durante estas búsquedas también se registran con el archivo de audio.

Puede recuperar estas grabaciones y escuchar a ellos, ya sea desde el programa EZ-Scan en el ordenador o en la radio. Incluso puede copiar de la tarjeta SD y distribuir de forma manual. Para reproducir las grabaciones desde la tarjeta de memoria sólo tiene que ir al menú de reproducción desde el menú principal (baje un maneras …). Si no hay grabaciones lo dirá después de pulsar la flecha hacia la derecha. Si hay grabaciones utilizan la tecla de selección para reproducir la grabación más reciente o las teclas arriba y abajo para encontrar otros.

La grabación (según se ve en la radio) mostrará el nombre del canal que se enumeran en la base de datos, así como la frecuencia (o TGID) y la fecha y la hora, sino que también le mostrará la duración de la grabación. Cuando usted hace estallar la tarjeta de memoria en una computadora para descargar los archivos, que están contenidos en una carpeta llamada “REC”. Se les da clase de nombres crípticos como 001.AU pero la fecha y la hora se muestran en la “Fecha de creación” o “Fecha de modificación de columnas” cuando se ve en detalle en el ordenador. También puede hacer clic derecho en los archivos y seleccione Obtener información o Propiedades para ver la fecha y hora de la grabación. En Windows abrirían en el reproductor de Windows Media a menos que tenga algún otro programa de audio para este compromiso.

El TRX le permite saber que está grabando a través de un pequeño icono punto intermitente en la pantalla, y cuando la tarjeta de memoria está empezando a llenarse un icono “F” se mostrará. Cuando la “F” muestra una tarjeta de memoria llena es el momento de empezar a mover las grabaciones de la tarjeta y hacer espacio para cosas nuevas.

No olvide volver a colocar la tarjeta de memoria en la radio si se lo saca para descargar grabaciones, la radio no funcionará sin él. Recuerde que si la tarjeta de 4 GB parece demasiado pequeño para manejar los hábitos de grabación que mantener, una tarjeta más grande puede ser sustituido. Sólo asegúrese de usar EZ-Scan para establecer la nueva tarjeta.

RadioReference.com:
Así que ¿de dónde viene el escáner recibe bien TRX de datos de? Viene de RadioReference.com. Este es un sitio web entusiastas del escáner que se ha transformado en la mayor colección de información de radio escáner, feeds de audio y fuente de programación disponible en Internet. RadioReference comenzó como un sitio para la recogida de datos sobre sistemas de radio trunking cuando aún eran nuevas y oscuro. Ahora, RadioReference tiene los datos más completos sobre todos los tipos de sistemas de radio troncalizado, y convencional, incluyendo todos los aspectos de la seguridad pública (policía, bomberos, etc.), las empresas, el transporte (ferrocarriles, aviones) y el resto.

RadioReference Base de Datos
Esta es la joya de la corona del sistema RadioReference. La más amplia colección de datos sobre objetos susceptibles de ser analizadas en el mundo está a su alcance y libre para la visualización. Los detalles tales como frecuencias, grupos de conversación, los diseños de los canales, especificaciones técnicas y más están incluidos en un formato lógico. Puede buscar en función de la ubicación, el servicio, la frecuencia, el nombre o casi cualquier parámetro.

RadioReference Foros
RadioReference tiene un sistema de foros extensa. Esto permite a los miembros para conversar sobre todo tipo de temas relacionados con la radio, así como un montón de otras sin relación alguna. Recibe consejos de expertos sobre una amplia variedad de temas, tales como información de escáner local, escuchar en general o incluso compartir fotos de su cabaña.

RadioReference Wiki
También hay una sección Wiki extensa que proporciona detalles sobre radios, sistemas y nomenclatura. ¿Quieres saber cómo un sistema P25 se compara con un sistema EDACS? Cómo el TRX acumula en contra de otras radios? Echa un vistazo a la Wiki.

RadioReference Prestaciones
RadioReference siempre ha proporcionado la información del escáner de forma gratuita (y siempre lo hará), ya que la información proviene de los entusiastas de todo el país. Sin embargo han introducido características especiales disponibles sólo para los miembros de cuota. Los miembros privilegiados pueden descargar informes personalizados. Los propietarios de los escáneres programables informáticos y ciertas aplicaciones de software también pueden descargar la información directamente en la radio, de la misma manera que con el TRX.

Los propietarios de los TRX no tienen que ser un miembro pagado de RadioReference para tomar ventaja de la base de datos, Whistler ya ha pagado por esto cuando usted compró la radio. Si tiene alguna otras radios y desea programar los datos RadioReference en él necesitará la aplicación y una suscripción de pago.

Una vez que tenga los datos RadioReference en su TRX sólo se puede utilizar para el TRX. No hay manera de utilizar estos datos de otra manera; se limita a la TRX. Sin embargo, puede verla en cualquier momento de forma gratuita en Radioreference.com. Si usted encuentra un error o tiene una fecha encontramos en “Enviar” botones en cada página de base de datos.

La membresía:
Usted no necesita ser un miembro de RadioReference para ver los datos, foros o Wiki, pero lo hace a participar más allá de la visión. Cualquiera puede leer detenidamente las bases de datos y foros de discusión con o sin una membresía. Si usted es dueño de un escáner basado en código postal u otro TRX entonces no se requiere membresía o suscripción para actualizar los datos con EZ-Scan, etc.

Membresía gratis:

Se puede establecer una suscripción gratuita, obtener un nombre de usuario y contraseña y luego participar en los foros y enviar datos.

Suscripción pagada:

Los miembros privilegiados tienen acceso completo a los feeds de audio, puede utilizar el software de programación para importar datos en las radios y recuperar informes especializados. A cargo de miembros (o no) no es necesaria para los usuarios TRX para recuperar los datos.

Proveedor de alimentación:

Si aloja un canal de audio que se comparte en RadioReference usted puede tener sus cargos de miembros aplican. Usted obtiene todos los beneficios de una suscripción de pago de forma gratuita, pero hay que ponerse de acuerdo para proporcionar la alimentación durante la duración de su membresía gratuita. Esto requiere una radio dedicado, una conexión de alta velocidad a Internet y el software adecuado y puesta en marcha para proporcionar la alimentación.

No importa qué forma se une a RadioReference encontrará toneladas de información allí para tomar. Los foros cubren toda la gama de graves discusiones sobre temas de escáner regionales para generalizada discusiones acerca de las radios e incluso algo totalmente fuera de las diatribas de pared. Todos los foros están lógicamente separados, para que pueda escoger y elegir las que desee para examinar e ignorar el resto. Si desea participar en los foros de todo lo que necesita es una suscripción gratuita. No es necesario ningún tipo de membresía para ver los foros.

El premio más grande para ser descubierto en RadioReference es las bases de datos. Estos tienen la información que su TRX y otras radios como él (HomePatrol, etc.) dependen de operar. Otros escáneres que utilizan programas como la serie de ARC Butel de aplicaciones utilizan estos datos de la misma manera que lo hace el TRX. Usted escoger y elegir las áreas y sistemas que desea escuchar e importar los datos a su radio.

La base de datos RadioReference es muy precisa, más que cualquier otra fuente, incluida la propia FCC. Sin embargo, se construyó gracias a la colaboración de miembros y sujeto a errores y omisiones ocasionales. Whistler, ScannerMaster y RadioReference no asumen la responsabilidad de la exactitud de los datos. Si encuentra errores por favor asegúrese de que usted envíe las correcciones de forma que pueda ser actualizado.

Como miembro de RadioReference puede ayudar a su propio caso, así como los demás miembros de la actualización de artículos a medida que los encuentre. Descubierto un nuevo frec para su FD local? Nueva PL para la policía local? Los grupos de conversación para el gran sistema de concentración de enlaces a nivel estatal? Lo enviará a RadioReference y encontrará su camino en su TRX finalmente.

Comparación con otras radios escáner radioaficionado
competidor más cercano a la TRX1 es la BCD436HP, el TRX-2 compite con el BCD536HP. Los Unidens comparten la capacidad de utilizar un método de programación basado en código postal con el marmotas, y de hecho todos ellos utilizan la misma base de datos RadioReference. La mayoría de las características son similares entre los distintos radios, sólo la forma en que llegan allí es diferente. En las radios TRX uno importaciones de sistemas específicos, etc., en las Listas de Escaneo mientras que en el Unidens selecciona Tipos de servicio para un área geográfica.

El Whistler tiene la luz LED multicolor que es programable por canal, esta función se pasa por alto a menudo hace que sea fácil de decir de un vistazo lo que es un canal en particular. Por ejemplo, puede programar los canales de la policía a la luz hasta en los canales azul y fuego para iluminar en rojo. Es lo suficientemente brillante como para ser visto desde el lado de zona horaria para que no se pierdan. También se puede configurar para parpadear o “Latch” (lo que significa que permanecerá encendida hasta que otra operación de luz se llama a).

El TRX-2 tiene un cabezal de control remoto que le permite montar la radio fuera del camino y sólo tienen el cabezal de control en la delantera. Se lleva a cabo por medio de imanes fuertes, pero ya que los coches en estos días tienen poco en el camino de los metales que viene con un soporte para ser utilizado con él. El cable incluido le permite poner la radio en casi cualquier lugar. El TRX-2 viene con una pequeña bolsa de tela para poner la cabeza en cuando no esté en uso para evitar arañazos.

Mientras que el BCD536 tiene un dongle WiFi que permite usar un iPhone como un dispositivo remoto, el cabezal remoto real en el TRX-2 es una mejor aplicación. Recuerde sin embargo, que es posible que necesite un altavoz remoto si la radio se monta en otro lugar, la cabeza no incluye un altavoz.

La programación de campo sobre los escáneres Uniden es mucho más fácil en nuestra opinión. Si bien ambos conjuntos de radios son similares en la forma en que se podría importar a continuación, a partir de la base de datos en la radio, la programación en sus propios sistemas puede ser un reto en las marmotas. Puede que le resulte más fácil en uno u otro, pero si estás acostumbrado a uno que tenga dificultad para aprender un nuevo sistema.

Whistler TRX-2 escáner de sobremesa escáner radioaficionado

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Radioaficion > Whistler TRX-2 escaner de sobremesa radioaficionado

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com