Menu

Windows 8 se podrá arrancar desde un USB o pendrive

abril 18, 2011 - Windows

Pendrive o Memoria USB

Hasta ahora, podíamos instalar Windows desde un pendrive o una memoria USB.
Sin embargo, la función que no conocíamos (porque no existía en las versiones actuales) es que, al igual que algunas distribuciones de Linux, se podrá arrancar Windows 8 desde un USB en modo Live.
¿Qué quiere decir esto? Pues básicamente que el nuevo sistema operativo de Microsoft trae consigo una función, llamada Portable Workspace, que nos permitirá instalar una copia de Windows 8 completa en un pendrive y ejecutarla en cualquier PC, independientemente del OS que este tenga instalado.
Portable WorkSpace para Windows 8 ha sido descubierta en una build del OS filtrada hace unos días. Esta Beta de Windows 8 responde a la versión Windows 8 build 7850.0.winmain_win8m1.100922-1508, de la cual también se han obtenido datos interesantes como la importancia que Microsoft le he dando a su interfaz Metro UI, en varias aplicaciones y servicios del sistema.
El problema es que, al parecer, sólo las versiones Enterprise de Windows 8 podrán hacer uso de esta función, aunque no queda claro si en la versión Ultimate también irá incluida.

gadget blog wifi > Windows > Windows 8 se podrá arrancar desde un USB o pendrive

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gadgets Aleatorios

ecoestadistica.com