Menu

Xiaomi Pocophone F1

noviembre 6, 2018 - Android, GadgetBlog, Gadgets, Moviles - Smartphone

Xiaomi Pocophone F1

Xiaomi Pocophone F1

Xiaomi PocoPhone F1 / Poco F1 es como una versión barata del Mi8 pero con su mismo rendimiento gracias a que también lleva el SoC Qualcomm Snapdragon 845, con el que obtiene más de 265000 puntos en Antutu. Es decir, que al contrario de lo que su precio sugiere, es uno de los terminales más rápidos del mundo.

Esta variante incluye 6GB de RAM LPDDR4X y 64GB de almacenamiento UFS 2.1, esta vez con posibilidad de ampliación mediante ranura Micro SD. La pantalla es de 6.18″ IPS FHD+ (en lugar de AMOLED), cosa que se compensa con una mayor batería de 4000mAh (en lugar de 3400mAh) con carga rápida Quick Charge 3.0.

Su cámara principal lleva el mismo sensor que el Mi8, 12MP Sony IMX363 pero sin estabilizador óptico y acompañado de uno secundario de 5MP. La cámara frontal es de 20MP y cuenta con modo retrato.

Otro detalle a destacar es que su construcción es plástica, Xiaomi PocoPhone F1 tiene salida de auriculares 3.5mm, no tiene NFC, ni emisor de infrarrojos. Tiene lector de huellas, conectividad WiFi ac/b/g/n, bluetooth 5 y es compatible con redes 4G en las frecuencias 800 / 1800 / 2600MHz, todas las usadas en España.

 

Características

Características Adicionales

 

gadget blog wifi > Android > GadgetBlog > Gadgets > Moviles - Smartphone > Xiaomi Pocophone F1

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com