Menu

XYZprinting Da Vinci Junior 1.0 Wifi, impresora 3D

marzo 2, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, WiFi

XYZprinting Da Vinci Junior 1.0 Wifi, impresora 3D

XYZprinting Da Vinci Junior 1.0 Wifi

La compañía holandesa XYZprinting, líder en el desarrollo de impresoras y escáneres 3D, quiere que pongas una impresora 3D en tu vida, la más económica está disponible por 500 euros, tendrás la opción de descargar por wifi e imprimir los diseños 3D gratuito que te ofrece XYZprinting desde una galería online, conexion wifi el 3D Handheld Scanner, un escáner capaz de escanear, modificar y mandar a impresión los objetos reales que te rodean tiene un coste en el mercado será de 200 euros.

Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar réplicas de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador, descargado de internet wifi o recogido a partir de un escáner 3D. Surgen con la idea de convertir archivos de 2D en prototipos reales o 3D. Comúnmente se ha utilizado en la prefabricación de piezas o componentes, en sectores como la arquitectura y el diseño industrial. En la actualidad se está extendiendo su uso en la fabricación de todo tipo de objetos, modelos para vaciado, piezas complicadas, alimentos, prótesis médicas (ya que la impresión 3D permite adaptar cada pieza fabricada a las características exactas de cada paciente), etc.

La impresión 3D en el sentido original del término se refiere a los procesos en los que secuencialmente se acumula material en una cama o plataforma por diferentes métodos de fabricación, tales como polimerización, inyección de aporte, inyección de aglutinante, extrusión de material, cama de polvo, laminación de metal, depósito metálico.

En el caso de las impresoras de tinta, el polvo compositivo utilizado puede ser a base de escayola o celulosa (el más común es el de escayola). El resultado es bastante frágil, por lo que conviene someter la pieza a una infiltración a base de cianocrilato o epoxi para darle la dureza necesaria. Las piezas hechas con polvo de celulosa pueden infiltrarse con un elastómero para conseguir piezas flexibles.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > WiFi > XYZprinting Da Vinci Junior 1.0 Wifi, impresora 3D

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com