Menu

Yaesu FT-25R VHF portátil walkie talkie radioaficion muy compacto

febrero 14, 2017 - GadgetBlog, Gadgets, Radioaficion, Teleco
Yaesu FT-25R VHF portátil walkie talkie radioaficion muy compacto

Yaesu FT-25R portátil walkie talkie radioaficion

Yaesu FT-25R

El Yaesu FT-25R es un VHF portátil walkie talkie radioaficion muy compacto, de construcción resistente con tres configuraciones de potencia seleccionables 5W / 2,5 W / .5W permitiendo que cada usuario seleccionar la potencia que necesitan. El altavoz frontal grande proporciona una completa 1 vatio de calidad de audio nítida y clara. La unidad se suministra con una batería de Li-ion 1950mAh capaz de más de 9 horas de funcionamiento, con una mayor capacidad de la batería 2500mAh Li-ion opcional para más de 11,5 horas de tiempo de funcionamiento. Un cargador rápido 2,5 horas viene de serie, haciendo que el transceptor listo para funcionar en cualquier momento. Nuestra gran blanco de nuevo diseño pantallas LED son vibrantes y muy visible. Cuatro Recall Teclas Rápidas (QRK) son programables por el usuario para recordar al instante canales favoritos con sólo pulsar un botón. El uso de VOX está disponible con el auricular opcional Micrófono SSM-512B. Otras funciones útiles incluyen: capacidades de escaneo versátiles como programable VFO, la exploración de memoria, la exploración de canales Prioridad y Alerta de Mal Tiempo, Canales WX con “tiempo severo” Alerta, programación del PC, transmisor-receptor-a-transmisor-receptor Clonación, receptor de radiodifusión FM, automático Sistema gama transpondedor (ARTE), Operación CTCSS / DCS, bloqueo de Canal Ocupado (BLCO), función de apagado automático, y el transmisor de Time Out Timer (TOT).

Yaesu FT-25R VHF grado comercial

El Yaesu FT-25R portátil walkie talkie radioaficion está construido con los estándares de calidad comercial, incluida la clasificación IP54 para Protección contra polvo y agua, y la MIL-810-C, D y E las normas que hacen esta radio adecuado para el funcionamiento en los entornos más duros.

Salidas potentes Yaesu FT-25R

Con 5 vatios de potencia de salida RF fiable esta radio Yaesu FT-25R portátil walkie talkie radioaficion es seguro para ser escuchado. No te pierdas ni una llamada con un vatio de impresiones claras y Clear Audio desde el altavoz del panel frontal de gran tamaño.

Yaesu FT-25R De alta capacidad de la batería Li-Ion

Yaesu FT-25R portátil walkie talkie radioaficion Se entrega con una potente batería 1950 mAh Li-Ion, dando la radio de más de 9 horas de tiempo de funcionamiento, o actualizar a la opcional de alta capacidad 2500 mAh, Li-Ion durante más de 11,5 horas de tiempo de funcionamiento prolongado. Para garantizar el tiempo de inactividad mínimo el Yaesu FT-25R portátil walkie talkie radioaficion también viene con un cargador de 3,5 horas-Rapid.

Yaesu FT-25R QRK (tecla de consulta rápida)

Yaesu FT-25R portátil walkie talkie radioaficion Cuatro teclas programables Dedicado usuario sirven como teclas de acceso cortos para las opciones de menú preferidos, o utilizar las cuatro teclas de recuerdo dedicados para almacenar y recuperar las frecuencias deseadas rápida y fácilmente.

Yaesu FT-25R Capacidades de escaneo versátiles

Yaesu FT-25R Programable VFO explora todos los canales en la banda de frecuencias deseada, Análisis de la memoria permite la digitalización de frecuencias seleccionables por el usuario, el canal de prioridad de escaneo se puede utilizar para escanear los canales de memoria al tiempo que un canal prioritario. El tiempo de exploración de alerta avisa al usuario cuando se acerca el mal tiempo.

Yaesu FT-25R PC programable portátil walkie talkie radioaficion

El Yaesu FT-25R es capaz de ser programado directamente desde un PC haciendo toda la configuración avanzada cuenta con una brisa usando el software opcional y cable de programación SCU-35.

Yaesu FT-25R características más avanzadas portátil walkie talkie radioaficion

Yaesu FT-25R Toneladas de características avanzadas se cargan en esta radio compacto que incluye: transmisor-receptor al transmisor-receptor de clonación con el cable de duplicación SCU-36 opcional, de recepción de radio FM equipado, ARTE (Rango Transpondedor Sistema Automático), la operación de DTMF, el modo CTCSS / DCS, TOT (tiempo de espera temporizador) y más.

Yaesu se complace en anunciar la incorporación de la nueva Yaesu FT-25R portátil walkie talkie radioaficion

El Yaesu FT-25R portátil walkie talkie radioaficion es muy compacto y ligero, pero de construcción resistente VHF Mono-Band FM portátil. Tres ajustes de potencia seleccionables – 5W / 2.5W y 0.5W – que permite a cada usuario elegir el poder que quieren para sus necesidades operativas.

El altavoz frontal grande proporciona una completa 1 vatio de salida de audio muy nítido y claro de gran alcance en consonancia con YAESU persecución inflexible de la calidad de audio.

El paquete de baterías de Li-ion 1950mAh suministrado Yaesu FT-25R portátil walkie talkie radioaficion es capaz de más de nueve (9) horas de operación, mientras que una mayor capacidad opcional 2500mAh paquete de baterías de iones de litio proporciona más de 11,5 horas de tiempo de funcionamiento ampliado para aquellos que necesitan aún más tiempo de funcionamiento entre recargas. Un cargador rápido de 2,5 horas se incluye como accesorio suministrado que cumple con las necesidades de la mayoría de los operadores que quieren tener sus transceptores listo para su uso en todo momento.

Blanca grande de nuevo diseño de Yaesu pantallas LED son vibrantes y muy visible. Cuatro (4) Recuperación rápida de Claves (QRK) son individualmente programables por el usuario para almacenar y recuperar ajustes de frecuencias preferidas y que se utilizará como teclas de acceso directo para establecer el modo elementos de menú. El uso de VOX está disponible con el precio muy atractivo auricular con micrófono opcional – SSM-512B portátil walkie talkie radioaficion.

Otros útiles incluyen características estándar son: capacidades de escaneo versátiles como programable VFO, la exploración de memoria, la exploración de canales Prioridad y Alerta de Mal Tiempo, Canales WX con “tiempo severo” Alerta, programación del PC, transmisor-receptor-a-transmisor-receptor Clonación, receptor de radiodifusión FM , Sistema automático de Rango transpondedor (ARTE), Operación CTCSS / DCS, bloqueo de Canal Ocupado (BLCO), función de apagado automático, y el transmisor de Time Out Timer (TOT).

Todas las características de la nueva Yaesu FT-25R portátil walkie talkie radioaficion cumplen con las especificaciones de calidad comercial y seguro para proporcionar el alto rendimiento exigido por los radioaficionados de todo el mundo.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Radioaficion > Teleco > Yaesu FT-25R VHF portátil walkie talkie radioaficion muy compacto

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com