Menu

Yandere Simulator

marzo 9, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, Juegos, Ordenadores

Yandere Simulator

Yandere Simulator
Yandere Simulator es unsandbox, o juego en mundo abierto para PC que parodia algunos tópicos del mundo del anime. Tu objetivo: encarnar a una colegiala enamorada de un chico de un curso superior. Hay un problema por eso… esta colegiala tiene Instintos sanguinarios.

Yandere Simulador aún no ha salido en versión completa pero por ahora puedes descargar y jugar a la demo.

¿Por qué Senpai no se fija en mí?

Yandere Simulator tiene como protagonista a una colegiala llamada Yandere-Chan. Por si no sigues mucho el mundo de la animación japonesa, yandere es un término friki que engloba a personas aparentemente cariñosas o gentiles pero que, en determinadas circunstancias, se vuelven brutales, violentas y salvajes. Concretamente estos personajes cambian de personalidad cuando sus expectativas amorosas no se cumplen. Yuno Gasai, co-protagonista del genial manga/anime Mirai Nikki, es la yandere por excelencia. Annie Wilkes de Misery es un gran ejemplo occidental.

Nuestra Yandere-Chan se ha enamorado de su Senpai (término que hace referencia a un compañero de instituto que estudia en un curso superior). Pero la chica es demasiado tímida y no quiere revelarle sus sentimientos al chico. ¿Cuál será su plan entonces? Boicotearle la vida amorosa. Si otra estudiante se acerca a Senpai, Yandere-Chan se encargará de que desaparezca de la faz de la Tierra para siempre…

Por ahora en la demo de Yandere Simulator no puedes ganar, tan solo experimentar las múltiples funciones que su desarrolladora, Yandere Dev, va añadiendo actualización tras actualización.

Pese a encontrarse en una fase de desarrollo poco avanzada, Yandere Simulator es un sandbox en toda regla. Existen muchas situaciones, herramientas a tu disposición y variables que amenizarán tus planes de asesinato.

Por ejemplo, existe un tipo de estudiante que es el pelota de la clase. Si ve que has asesinado a una chica, el pelota correrá a avisar al profe más cercano. Puedes aprovechar el tiempo que tardará el profe en acudir a la escena del crimen para limpiar todas las pruebas. De esta forma el profe tildará al pelota de mentiroso. Te habrás librado, sí, pero a partir de ahora este pelota no te quitará el ojo de encima… ¡asesinar a tus rivales será más difícil que antes!

Horarios, profesores, fotografías, pruebas para despistar a la policía… Yandere Simulator empezó como broma pero poco a poco se ha convertido en un juego que pese a estar incompleto ya garantiza muchas horas de experimentación y creatividad asesina.

Un simulador otaku muy prometedor

Progresivamente, Yandere Simulator se está convirtiendo en una combinación de juego de sigilo y juego de terror. Por ahora te recomendamos que les eches un vistazo a la demo si te gusta el animeo te ha interesado la premisa. ¡Es espeluznantemente divertido controlar durante un rato a una yandere! Avisamos, no obstante, que la demo es de lo más inestable. Quizás no te funcione en tu PC.

Descargar Yandere Simulator

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Juegos > Ordenadores > Yandere Simulator

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Un pensamiento sobre “Yandere Simulator

NAYLA

ESTE JUEGO ES MUY GORE PERO MUY BUENO

Respuesta
ooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com