Menu

´Yo-kai Watch´, el fenómeno que arrasa en Japón llega a España

abril 28, 2016 - Consolas, GadgetBlog, Gadgets, Nintendo DS - Nintendo DSi

 ´Yo-kai Watch´

´Yo-kai Watch´, el fenómeno que arrasa en Japón llega a España

Video ´Yo-kai Watch´, el fenómeno que arrasa en Japón llega a España

Creada por la afamada compañía Level-5, creadores de franquicias como ‘Inazuma Eleven’ o ‘Profesor Layton’ entre otros, ‘Yo-kai Watch’ está destinada a niños y niñas de entre 6 y 11 años. Nathan, el cual obtiene un reloj especial que le otorga el poder para descubrir a unas misteriosas criaturas llamadas “Yo-kai”, unos seres invisibles que habitan a nuestro alrededor con el poder de causar cambios en nuestro estado de ánimo y provocar pequeñas molestias en nuestra vida diaria. Son entidades fantasmales que habitan en una dimensión paralela, aunque muchas veces entran en la nuestra. La misión de Nathan es averiguar las razones del travieso comportamiento de los Yo-kai, utilizando su ingenio y la ayuda de los misteriosos personajes con los que entabla amistad cada vez que soluciona un problema.

La película sobre los yo-kai incluso desbancó a ´Star Wars: El despertar de La Fuerza´ en el puesto uno de los cines nipones durante dos semanas.

El fenómeno diseñado por Akihiro Hino, llega este 29 de abril para la familia de consolas 3DS. Nintendo está convencida de que el juego se convertirá en el fenómeno del año, actualmente más de 200.000 personas se han descargado la demo del videojuego a través de Nintendo eShop.

 

gadget blog wifi > Consolas > GadgetBlog > Gadgets > Nintendo DS - Nintendo DSi > ´Yo-kai Watch´, el fenómeno que arrasa en Japón llega a España

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com